Página de inicio » Deportes » El sábado se conocerá el primer finalista
Águila y FAS se enfrentan el próximo sábado en el estadio Juan Francisco Barraza, de San Miguel, en el partido de vuelta de las semifinales del Apertura 2014. Foto Diario Co Latino

El sábado se conocerá el primer finalista

@ManahenGza

El próximo sábado se conocerá al primer finalista del torneo Apertura 2014, find cuando Águila y FAS disputen el partido de vuelta en el estadio “Juan Francisco Barraza”; mientras que el domingo se sabrá el segundo finalista cuando Santa Tecla e Isidro Metapán se vean las caras en Las Delicias.

El auténtico clásico nacional, como se le denomina al duelo entre Águila y FAS, se disputará a las 7:00 p.m., en el estadio Barraza, de San Miguel.

Los precios para el duelo entre emplumados y felinos son: $5 general norte,  $5 general sur y palmeras, $5 general (FAS), $10 preferente oriente, $10 preferente norte, $18 platea y $20 sillas numeradas.

Ahí, los migueleños partirán con cierta ventaja debido a que un empate los enviaría de forma directa a la final. “El empate fue un buen resultado para nosotros; pero estando en casa, la obligación siempre es ganar, aunque todos sabemos que un empate nos basta para clasificar a la final”, expresó Deris Umanzor, defensa del Águila.

En tanto, FAS llegará con la obligación de ganar, pues, es el único resultado que le sirve para poder meterse a la final.

“Sabemos que en el Barraza, Águila saldrá con la misma idea de juego y querrá ganar; por lo que nosotros tenemos que llegar a jugar nuestro mejor partido, si es que queremos pasar a la final”, expresó Agustín Castillo, técnico de FAS.

La otra semifinal se disputará el domingo, a las 3:30 p.m., en el estadio Las Delicias, entre Santa Tecla e Isidro Metapán. Los precios para ingresar al recinto deportivo son: $3 general, $6 tribunas y $15 plateas.

Programación semifinal vuelta

Torneo Apertura 2014

Sábado 13 de diciembre

Águila-FAS 7:00 p.m.

Estadio Juan Francisco Barraza

Domingo 14 de diciembre

Santa Tecla-Metapán 3:30 p.m.

Estadio Las Delicias

Ver también

CONCACAF detalla la cuarta edición de la Liga de Naciones

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La CONCACAF dio detalles de la cuarta edición de la Liga de …