Página de inicio » Espectáculos » El reencuentro con Maná

El reencuentro con Maná

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El Salvador es uno de los países mas fieles a la agrupación mexicana Maná y es por esa razón que en los últimos años en la agenda de estos rockeros  nuestro país siempre figura en sus tour mundiales.

Por todos es conocido el éxito que estos chavos han obtenido a pesar de ser una de las bandas contemporáneas más antiguas, check ellos han sabido evolucionar a la par del mundo, sildenafil renovando ritmos, help letras e ideas, pero siempre manteniendo su estilo. Esta noche Maná trae sus 80 toneladas de equipo para el espectáculo, sus grandes éxitos que en total suman 40 millones de discos vendidos, miles de kilómetros recorridos y llegan a El Salvador no sólo con su nuevo disco sino también con las canciones que los hicieron grandes mundialmente.

manáRecordemos que recientemente estas  superestrellas mexicanas ganaron el Premio Grammy Latino de este año como Mejor Álbum Pop / Rock  en reconocimiento de su más reciente álbum de las listas de éxitos Cama Incendiada. Maná se unió con  Los Tigres Del Norte para una actuación show-stopping de “Somos más americanos”

Conozcamos mas sobre “Cama Incendiada”

Aparentar es una forma de mentir. Confiar sólo en la apariencia nos puede alejar de la esencia. Cama Incendiada, la nueva producción de Maná, no aparenta, es…

De esto trata Cama Incendiada, la producción que en 2015 marca el regreso de Maná a los escenarios y significa una vuelta de tuerca a su sonido original. encontramos un disco lleno de fuerza y vitalidad que nos permite reencontrar al Maná de los primeros álbumes, pero con la experiencia acumulada de una carrera en permanente ascenso.

En una cama incendiada no hay descanso posible. Hay un ardor brillante, un calor que envuelve y… justo en ese instante cuando la piel se enciende, un instinto por sobrevivir nos hace saltar como un resorte. Una cama incendiada es también metáfora de una realidad quemante que nos apremia a dar el salto, el paso adelante.

Al calor del deseo la pasión se enciende y la energía se libera hasta quedar cenizas, igual que sucede con la vida misma. Siempre es mejor arder que solamente irse apagando. De todo esto hay en Cama Incendiada, el álbum que recupera el sonido original de Maná, añadiéndole toda la experiencia acumulada. Una banda que se reinventa cada día sobre la base de una sólida trayectoria, para lograr el sonido único y potente que los distingue.

En Cama Incendiada se escucha al Maná de antes lo mismo que al de ahora, con una lista de temas que transitan por la balada, la electrónica, el funk, el reggae o el calipso con soltura y sin complicaciones. Es, sin duda, un disco para bailar en torno al fuego, como en el más antigua de las ceremonias. “Cama Incendiada” es eso: fiesta y ritual, chispa y hoguera. Calor que abraza, pasión que quema.

Álbumes de Estudio:

* 1987: Maná

* 1989: Falta Amor

* 1992: ¿Dónde Jugarán Los Niños?

* 1994: Maná en Vivo

* 1995: Cuando Los Ángeles Lloran

* 1997: Sueños Líquidos

* 1999: Maná MTV Unplugged

* 2002: Revolución de Amor

* 2006: Amar es Combatir

* 2011: Drama y Luz

* 2015: Cama Incendiada

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …