Página de inicio » Suplemento de 1ro de Mayo » El Puerto de La Libertad, listo para recibir la semana mayor

El Puerto de La Libertad, listo para recibir la semana mayor

David Martínez
@davidmar2105

El puerto de La Libertad se prepara para recibir a los veraneantes estas vacaciones, cialis sales por ello es que por medio de la Comisión Municipal de Protección Civil lanzaron el plan de verano 2014, prostate para ofrecer seguridad, look diversión y entretenimiento.

Este plan comienza a ejecutarse el sábado 12 de abril, y alrededor de 150 agentes policiales entre Cuerpo de Agentes Metropolitanos y elementos de la Fuerza Naval estarán resguardando la seguridad de los visitantes, además de los cuerpos de socorro como de la Cruz Roja Salvadoreña que estarán prestos a salvar vidas si así se requiere.

“El centro de operación municipal estará funcionando a partir de las 8 horas del día doce de abril y nuestras expectativas es tratar de cumplir nuestro propósito de tener cero fallecidos, por ello es que le hacemos un llamado a las personas que nos visitarán a que acaten las recomendaciones y que nos ayuden al buen desarrollo de nuestro dispositivo”, indico Martín Barahona, encargado de protección Civil de la Alcaldía del Puerto de La Libertad.

Dentro de este plan también se tiene estipulado atender emergencias que tengan que ver con accidentes de tránsito, ahogados entre otras; asimismo, verificarán el buen manejo de los alimentos, por lo que estarán en constaste visitas a los restaurantes de las diferentes playas que tengan en el municipio.

Además, este año, el hospital sin paredes, donde se atenderán todo tipo de casos estará en la playa el Majahual, y estarán trabajando desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, laborando 30 personas para atender las distintas emergencias que se requieran durante el periodo de vacaciones.

Asimismo, contarán 10 unidades de FOSALUD que estarán funcionando las 24 horas del día para atender a los visitantes que lo requieran, así también cómo comisión de Protección Civil están trabajado en la prevención del dengue.

Por otro lado, la comuna del Puerto contará con eventos donde las familias podrán divertirse durante toda la semana mayor, en la que habrá  fechas exclusivas de competencias de surf, la que se llevará a cabo el Sábado 12 en la playa Punta Roca de dicho municipio.

Además de cars shows, festivales gastronómicos; paseos por todo el litoral que comprende las playas del puerto de La Liberta, carnavales, y dentro de los más atractivos serán los juegos de futbol playa, que estarán a cargo de los guerreros de playa, por lo que el alcalde Carlos Farabundo Molina hizo un llamado a los veraneantes a hacerse presentes y disfrutar de la semana de vacaciones en su municipio.

Ver también

CSTS continúa la lucha por la dignificación de los trabajadores de El Salvador  

@adrianagonz_lez La Confederación de Sindical de Trabajadores y Trabajadoras de El Salvador (CSTS) se constituyó …