Página de inicio » Mundo » El pueblo venezolano sale a las calles por la paz

El pueblo venezolano sale a las calles por la paz

Caracas/PL

El pueblo venezolano está hoy en las calles y plazas de esta capital por la paz y contra la violencia que grupos opositores desataron en los últimos días en este país.

La céntrica Plaza Venezuela, help ubicada al final del concurrido bulevar de Sabana Grande desde tempranas hora de este martes, pills se ha colmado de personas que junto a trabajadores petroleros convocados para entregar al presidente Nicolás Maduro un nuevo contrato colectivo, marcharán hasta el Palacio de Miraflores.

Consignas como Si a la paz; Cese la violencia; Maduro, seguro a los yanquis dale duro y carteles con las imágenes del fallecido presidente, Hugo Chávez, y de Maduro, presiden la concentración.

Se espera que en la tarde la marcha sea recibida por el jefe de Estado que la víspera escribió a través de la redes sociales que hoy se dedicará a trabajar por implementar las acciones del Plan Nacional de Paz y Convivencia, recibirá a la marcha y continuará «gobernando y protegiendo la paz de los ataques del fascismo».

Mientras que esto ocurre en el centro de esta ciudad, sectores de la derecha anunciaron que el prófugo de la justicia, Leopoldo López, convocó a sus seguidores para ir desde la Plaza Chacaíto hasta el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia y Paz.

Desde ayer las autoridades del municipio Libertador de Caracas y del gobierno central, dijeron que no permitirán entradas de marchas opositoras a ese territorio que como la del pasado 12 de febrero, sumieron en el caos y el vandalismo sus espacios.

Ver también

Corte de Apelaciones de EEUU mantiene bloqueo a polémica ley de Texas

Washington/Prensa Latina Un tribunal federal de apelaciones de Estados Unidos extendió el bloqueo de la …