Página de inicio » Fantasmario » EL PUEBLO SALVADOREÑO ANTI IMPERIALISTA REPUDIA LA INJERENCIA DE ESTADOS UNIDOS EN LA POLÍTICA DE VENEZUELA

EL PUEBLO SALVADOREÑO ANTI IMPERIALISTA REPUDIA LA INJERENCIA DE ESTADOS UNIDOS EN LA POLÍTICA DE VENEZUELA

(Una luciérnaga contra el oscurantismo)

1.DESDE LOS TIEMPOS DEL PRESIDENTE JOHN KENNEDY, cialis ningún presidente de Estados Unidos, medicine había generado tanta expectación y esperanza en la gente de su país, como lo hizo Barack Hussein Obama, presidente que asumió la presidencia en el año 2009.

2.LAS FAMOSAS EXPECTATIVAS DE OBAMA igual que las esperanzas implantadas por la demagogia política en la gente, pronto empezaron a disiparse.

Aquello de que sería “un gran presidente”, “por haber salido de la pobreza” se esfumó  en poco tiempo. Su gestión en la Casa Blanca, ahora arrastra enormes agravios contra los pueblos del mundo y a la paz Internacional. Es responsable de la muerte de miles de personas: niños, mujeres y enfermos inocentes de sus ambiciones personales.

3.EN LA ACTUALIDAD A OBAMA le va quedando para la historia sólo el hecho de que fue el primer presidente de ascendencia afroamericana que llegó a gobernar a su país, donde el racismo representa las mayores muestras de irracionalidad y saña.

4.LA OPORTUNIDAD A OBAMA se le presentó en 1983 al haber conseguido estudiar Ciencias Políticas becado en la Universidad de Columbia, con especialidad en Relaciones Internacionales.

5.PARA ÉL FUE DETERMINANTE haberse relacionado con Harold Washington, primer alcalde de origen afroamericano de Chicago, quien lo puso en contacto con la Comunidad Afroamericana Cristiana de Chicago de la que renegó. Luego, el apadrinamiento del Juez Abner Mikúa le sirvió de mucho y Ernil Jones, líder de los Panteras Negras de Illinois también le impulsó. Obama en su arribismo quiso desbancar a Bobby Rush de los Panteras Negras,  pero no pudo lograrlo.

6.PROCURÓ LA AMISTAD de Ted Kennedy y de John Kerry, quienes en el año de 2007 apoyaron su candidatura presidencial por el Partido Demócrata y ganó con el 64.9%, el derecho a entrar a la Casa Blanca.

7.EL MUNDO RECUERDA que en campaña prometió terminar con las guerras de Irak y Afganistán y las ocupaciones de aquellos países,  efectuadas por su antecesor imperialista George Bush, el de las Torres Gemelas, y que ahorcó a los gobernantes legítimos de Irak para robarse el petróleo.

8.POR SUS PROMESAS DE PAZ, Obama obtuvo el premio Nobel de la Paz, pero en cuanto recibió el premio, envió 30,000 soldados más a Afganistán y no sacó de inmediato las tropas invasoras que ocupaban Irak como prometió, ni cerró el centro de torturas yanqui que usurpa por ocupación de Guantánamo en Cuba.

9.OBAMA NO HIZO SOLO ESO sino que juntamente con Inglaterra, Francia, España, Holanda, Dinamarca, Italia, Estados Unidos encabezó la ocupación de Libia. Mataron a su Presidente, Muamar el Gadafi y robaron el petróleo que es uno de los más apetecidos del mundo por los imperialistas. Esa fue la paz que ofreció el arribista Obama y destruyó a la próspera Libia.

10.SI LO ANTERIOR HUBIERA SIDO POCO, invadió Paquistán, sin permiso de sus autoridades, capturó a Osama Bin Laden, socio del imperialismo, lo mató le metió en un saco y le lanzó al océano, para sembrar el terror entre sus socios.

11.OBAMA HA SIDO EL IMPULSOR de la invasión de los siete países que Estados Unidos tenía programado tragarse, y pasar a la historia como el destructor de la pacífica Siria. Hoy, y por su culpa, más de 9 millones de sirios han tenido que abandonar su país. Más de 400 mil personas perdieron la vida, murieron más de 2500 niños y 14 mil de ellos no asisten a la escuela desde hace 5 años que empezó la guerra inventada por Obama. La destrucción de Siria es responsabilidad de USA y la OTAN. UNICAMENTE RUSIA PUDO FRENAR LAS PRETENSIONES IMPERIALISTAS  DE APODERARSE DE SIRIA MEDIANTE LA GUERRA, A TRAVÉS DEL ESTADO ISLÁMICO, CREACIÓN DE USA, FRANCIA, TURQUÍA, INGLATERRA, ARABIA SAUDITA, ISRAEL. QATAR, etc.

12.AHORA EL HIPÓCRITA OBAMA, declara a CNN “que le preocupa el estado de la economía venezolana”. “Eso está directamente ligado –dice Obama-, con los desafíos de la gobernanza y cuanto antes el pueblo venezolano pueda elegir a un gobierno que ellos –los derechistas-, confíen en que es legítimo y pueda comenzar a implementar políticas económicas que los saquen del espiral en el que están,  tanto mejor será para todos nosotros”. Esto dice el descarado presidente yanqui.

13.ENTRE LAS TANTAS TORPEZAS POLÍTICAS DE OBAMA, esa injerencia directa en los asuntos que sólo competen al pueblo de Venezuela y a su gobierno, es de las peores que ha cometido,  y le costará mayor desprestigio a su gestión.

14.EL PUEBLO SALVADOREÑO, PATRIÓTICO Y ANTI IMPERIALISTA,  REPUDIA LA INJERENCIA DE BARACK OBAMA EN LA POLÍTICA INTERNA DE VENEZUELA, Y EXHORTA AL GOBIERNO DEL FMLN,  A QUE LA RECHACE Y LA CONDENE, COMO LO HACEN LOS GOBIERNOS DE LA CELAC.   

Visite mi página web.  www.tirsocanales.com          

Ver también

INTELECTUALES DE 116 PAÍSES SE REUNIERON EN CARACAS PARA PATENTIZAR SU APOYO SOLIDARIO A LA REVOLUCIÓN DE VENEZUELA.

(Una luciérnaga contra el oscurantismo) 1.- MÁS DE TRESCIENTOS DELEGADOS DE 116 PAÍSES se reunieron …