Página de inicio » Espectáculos » “El Problema” es el nuevo tema de Omar Demorizi

“El Problema” es el nuevo tema de Omar Demorizi

Steven Rosales
@SRosales_H

Omar Demorizi visitó por primera vez El Salvador, en esta ocasión nos presenta su nueva producción discográfica cargada de sentimiento y sabor además de su sencillo llamado “El Problema”.

El canción “El Problema” es una adaptación, originalmente es bachata pero Demorizi la convirtió en merengue, además ya cuenta con un video muiscal “Estamos muy contento con la aceptación del público, hemos tratado de hacer un trabajo lo mejor posible como siempre nos hemos caracterizado” comentó Omar

Al hacerle la pregunta sobre la historia de este nuevo sencillo nos menciona el artista “Es un tema de cierto modo, es un poco conflictivo, porque es una persona que tiene a su esposa y una familia, y conoce a alguien fuera del matrimonio y así se va desarrollando la historia”.

La nueva producción del cantante lleva por nombre “Despídete”, al preguntarle porque decidió ponerle así nos dijo “No es porque me despida de la música, sino que me despido del concepto en donde estaba trabajando antes, además tiene un tema musical”. También añadió que su disco incluirá 10 temas de los cuales tres ya son conocidos con arreglos nuevos y colores de la época como dice Demorizi.

Las canciones que se presentan en este album serán merengue y una bachata titulada “Despídete” que la escucharemos muy pronto “Es una producción que se hizo con mucho respeto y cariño. Las canciones que yo casi siempre interpreto son románticas, un poco tristes como “Separados” que es un clásico” dijo.

Miguel Omar Demorizi Hernández nacio en Republica Dominicana, desde niño cantaba en la escuela y en el colegio, a sus 18 años se muda a la capital de Santo Domingo. Su primera experiencia profesional fue con la Orquesta de Nando Galan, luego llega a Puerto Rico y forma parte de Los Hijos de Puerto Rico donde tuvo la oportunidad de grabar canciones como: “Ven junto a mi”, “Triste final”, “El anillo” entre otras. También formo la agrupación Bandamar donde realizo 2 producciones.

Si quieres ver todo lo que Omar está haciendo, y ver que países visita, búscalo en ODemorizi en Instagram, en Facebook Omar Demorizi, y en su página Omar Demorizi Cantante, ahí veras todo el diario vivir del cantante.

“A este país hermoso El Salvador, primeramente gracias por darnos la oportunidad de presentarle nuestro trabajo posiblemente nos vemos más seguido por acá y busquemos en las redes” finalizó Omar Demorizi.   

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …