Página de inicio » Espectáculos » El placer de viajar

El placer de viajar

IrisGálvez
@SAmigosCoLatino

Para los amantes de los viajes les comentamos que All American Travel inaugura una nueva casa matriz en San Salvador, rediseñando la maravillosa experiencia de surcar los cielos y crear momentos y recuerdos incomparables.

esta empresa inició sus labores en 2001 ofreciendo a sus clientes más comodidad y mejores herramientas tecnológicas junto al excelente servicio que se ha caracterizado desde que abrió sus puertas.

Como parte de la filosofía de All American Travel  de facilitarle lo más que se pueda a sus clientes la experiencia de viajar recientemente ha inaugurado también sucursales en  Santa Ana y San Miguel para así evitar que deban desplazarse grandes distancias en busca de el viaje de sus sueños.

Es importante destacar que esta empresa genera a través de todas sus sucursales fuentes de empleo en todo el país, fortaleciendo la economía nacional y sobre todo ofreciendo oportunidades de desarrollo.

El Director General de All American Travel Lic. Julio Flores expresó “El destino más importante que tenemos como empresa es Estados Unidos, aun que estamos creciendo en Sur América y Europa, sin olvidar el turismo interno con el que trabajamos de forma coordinada ofreciendo los 52 circuitos en el país”.

“tenemos 17 años en la industria del turismo y 17 sucursales, razones que nos impulsan a continuar trabajando con la más alta calidad para ofrecer siempre el diseño de las mejores experiencias en viajes. All American Travel con su labor y dedicación nos ha vuelto una de las agencias de viajes más importantes de El Salvador,” finalizó el Lic. Flores.

para más información y conocer de nuevas promociones puedes buscar en redes sociales como Facebook e Instagram All American Travel o en su página web www.allmerican.com.sv o al número telefónico 2422-3000.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …