Página de inicio » Espectáculos » “El patrón a seguir” de Melao

“El patrón a seguir” de Melao

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Nuevamente Melao regresa a Diario Co Latino para hablar un de los nuevos proyectos y lo que los ha tenido entretenido por algunos meses, cialis que dicho sea de paso no los ha detenido para seguir trabajando, ampoule y es que estos talentosos jóvenes ya tienen nuevo disco titulado “El patrón a seguir”. Este disco se convierte en el número 16, ampoule ellos año con año han tratado de sacar un disco, plasmar ahí sus mas grandes éxitos para que sus fieles seguidores disfruten de su música y de toda la energía con la que cuentan.

De este disco ya presentaron dos sencillos los cuales son “María Conchita” y “La cumbia de Melao” dos rítmicas canciones que harán bailar hasta al mas “tieso” Melao es una agrupación que con el paso de los años lejos de perder vigencia ha reforzado su imagen  gracias a su profesionalismo y entrega al público al estar sobre el escenario.

“El patrón a seguir” es un disco con un 85% de cumbias, un género que ha conquistado a los salvadoreños, las canciones incluidas tienen toda la esencia de Melao y en esta ocasión además también le han dedicado una canción a nuestro creador titulada “señor todo poderoso”, pues como ellos mismos lo sostienen es gracias a él que aun tienen vida y siguen llevando música y alegría a los salvadoreños.

A la venta esta producción  estará a partir de este mes a finales posiblemente, ya solo faltan algunos detalles de diseño e imagen para brindar un producto de calidad como siempre se han caracterizado.

El profesionalismo de estos artistas queda al descubierto cuando nos comentan que cada uno de sus discos los realizan con mucho tiempo anticipado, esto para afinar hasta el más mínimo detalle,  de hecho ya tienen algunas opciones para el siguiente disco que se estaría presentando así como el actual para fin de año.

Esta es una de las épocas con más trabajo para Melao , ellos son casi reglamentarios en eventos como fiestas navideñas, patronales corporativas o actividades especiales en las que buscan dinamismo, alegría y buena música.

MELAO UNA DULCE HISTORIA

recordemos que Eduardo y Sigfredo Rivera Figueroa, son los creadores del concepto MELAO una agrupación musical que esta formada por 16 músicos divididos en 5 Cantantes, 5 Metales y 6 Bases & Armonía.

El Nombre del grupo Significa DULCE, en Sur América y fue determinado como una forma de llevar la verdadera alegría a El Salvador y el Mundo.

GRUPO MELAO es una agrupación totalmente TROPICAL. Manejando los conceptos de ritmos caribeños, Salsa, Merengue y Cumbia al estilo Colombiano.

En el Año 1998 MELAO se presenta ante los medios de comunicación con su primer espectáculo totalmente en vivo, el 5 de Agosto de ese año nace el grupo conformado con músicos de primera calidad.

Naciendo en la FERIA INTERNACIONAL DE EL SALVADOR para todo su público, dan un giro totalmente a lo tradicional en El Salvador con un Show de Primera y con su primera producción Musical Titulada (MELAO).

Para contrataciones ponen a disposición los números 2516- 4567 y el 2516-4588 además los pueden encontrar en redes sociales , ahí disfrutar un poco de su trabajo y conocer la agenda de estos talentos salvadoreños.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …