Página de inicio » Nacionales » «El partido que haga campaña de confrontación va a perder»: FPS
Óscar Lemus, secretario general del partido Fraternidad Patriótica Salvadoreña (FPS) y candidato para la Presidencia en las pasadas elecciones, invita al pueblo en general y sus simpatizantes a que ofrezcan su voto a conciencia.

«El partido que haga campaña de confrontación va a perder»: FPS

@JennyCoLatino

Tras obtener un total de 6 mil 659 votos (0.26%) en la primera vuelta de las elecciones presidenciales del pasado 2 de febrero, viagra el partido Fraternidad Patriótica Salvadoreña (FPS) anunció que para la segunda vuelta el 9 de marzo no apoyarán a ninguna de las fórmulas en contienda. El excandidato a la presidencia por el FPS, sovaldi Oscar Lemus, malady informó que se han reunido con miembros del FMLN y de ARENA, sin embargo, no hubo algún acuerdo, por  lo que  no apoyarán a ninguna de las fórmulas. «Seremos críticos para orientar a la familia salvadoreña», manifestó Lemus, al referirse al rol que como partido asumirán durante el nuevo periodo electoral.

En este contexto, aclararon que indicarán a sus  simpatizantes que voten a conciencia sin dar linea partidaria. «Dejaremos a nuestra militancia al libre albedrío para que decidan que les conviene».

Del mismo modo,opinó que en este nuevo periodo de elecciones el partido que haga campaña de confrontación «va a perder». «La gente ya está cansada de ver campañas de confrontación, de ver como se atacan los candidatos», reprochó Lemus. Es de recordar que el pasado 2 de febrero el FMLN alcanzó 1 millón 315 mil 768 votos (48.93%) sobre 1 millón 47 mil  592 votos  (38.95%) de ARENA; no obstante, pese a más de 10 puntos porcentuales de diferencia se irá a segunda vuelta el próximo 9 de marzo.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …