Página de inicio » Nacionales » El país camina por buen rumbo

El país camina por buen rumbo

@caricheop

La diputada del FMLN, click Nidia Díaz ve con mucho optimismo las últimas encuestas publicadas por LPG Datos, treatment CIDGALUP  y UTEC que señalan a este partido izquierda como la primera fuerza política del país,  luego de veinte años de existencia como partido político después de la Firma de los Acuerdos de Paz en 1992.

«Estamos contentos, porque la percepción de la población y las diferentes encuestas, que son bases técnicas para ver cómo va el rumbo de nuestro gobierno, ha sido muy positivas. Eso demuestra una gran aceptación del pueblo salvadoreño que ve con buenos ojos el trabajo del Ejecutivo bajando los niveles de delincuencia, combate al crimen, extorsión y baja de homicidios» destacó.

También afirmó que «esto nos debe dar satisfacción porque quiere decir que el país va a mejorar. Además, es una buena señal para la gente que eligió a Salvador Sánchez Cerén».

Díaz, lamentó la posición de ARENA y la oposición en  general. «Ellos no son los que determinan el rumbo de este gobierno, son las personas y ellos tienen la certeza que vamos por buen camino», acotó.

Sobre los retos para el FMLN, en este segundo gobierno del cambio sostuvo que «hasta el momento el trabajo que estamos haciendo es productivo, pero para los que estamos dentro del frente y para los funcionarios, esto es un mensaje a seguir avanzando en la transformación del país, para hacerlo educado, seguro, productivo, con el objetivo de resolver los principales problemas de la ciudadanía», dijo.

Ver también

Renuncia el cuarto ministro de Agricultura del gobierno de Bukele

Redacción Nacional @DiarioCoLatino En las últimas horas se conoció la información de la renuncia del …