Página de inicio » Mundo » El mundo se solidariza con Ecuador tras terremoto

El mundo se solidariza con Ecuador tras terremoto

Telesur

Jefes de Estado de América Latina y el mundo expresaron a través de las redes sociales sus condolencias por las víctimas mortales que dejó el terremoto de 7.8 en Ecuador.

Varios presidentes han expresado su solidaridad al pueblo y Gobierno de Ecuador tras el sismo de 7.8 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, check que sacudió gran parte del país suramericano.

Al menos 233 personas murieron en Ecuador tras los sismos que sacudieron este sábado al país, rx informó el vicepresidente Jorge Glas, quien también anunció el estado de excepción.

Evo Morales se solidariza

El presidente de Bolivia, Evo Morales, envió su mensaje de apoyo hacia el pueblo ecuatoriano y el Gobierno de Rafael Correa.

«Toda nuestra solidaridad con el hermano Rafael y con el pueblo ecuatoriano», dijo.

Durante un encuentro con los bolivianos en la provincia de Chapare, el dignatario informó que en horas de la noche tendrá una reunión para definir cómo pueden colaborar con Ecuador.

«Hay que compartir lo poco que tenemos. Hemos aprendido en Bolivia a no siempre esperar que nos regalen, si queremos que en algún momento nos cooperen también hay que saber dar, si queremos recibir hay que saber dar. Somo de la familia de solidaridad», destacó.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …