Página de inicio » Mundo » El mundo recuerda a Fidel Castro a 2 años de su partida física
Comandante Fidel Castro líder de la revolución cubana.

El mundo recuerda a Fidel Castro a 2 años de su partida física

Telesur

Este domingo se cumplen dos años de la partida física del Comandante Fidel Castro Ruz, una fecha que se conmemora con lucha, amor y humildad, parte de los legados que nos dejó Fidel.

Así también lo recuerdan algunos presidentes que no solo recibieron sus enseñanzas históricas, sino también que, gracias a las circunstancias y la batalla contra las injusticias del mundo, lo conocieron como un amigo y compañero.

Es el caso del mandatario de Bolivia, Evo Morales, quien a primera hora de este domingo dedicó palabras al revolucionario que cambió la historia de la humanidad.

Fidel nos enseñó que la revolución no se hace solo con armas, sino que la verdadera revolución es la unidad del pueblo. Seguiremos tu legado antiimperialista, la historia ya te absolvió compañero, y vives en el corazón de quienes luchan por la libertad y dignidad de los pueblos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, también aprovechó las redes sociales para saludar a quien fue un gran hermano para el pueblo venezolano. La amistad y compañerismo de Fidel con el Comandante Hugo Chávez lograron resurgir las banderas de América Latina en los últimos años.

Ver también

Reconocen sustracción de información en cajero chivo en San Miguel

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …