Página de inicio » Espectáculos » “El mono” de Kelvin Garay 

“El mono” de Kelvin Garay 

@SAmgosCoLatino

LOS TROPICOSOS lanzan su primer video  promocionando una de sus canciones  originales “El Mono”  canción muy pegajosa, con arreglos ,musicales del maestro José Canjura y letra de Juan Ramon Arevalo y Julio Marroquin, en voz líder de Kelvin Garay, guion de producción escrito por su persona  y dirigido con una producción  de Mario Cortez locutor de  radio la Chevere y Hector Rivera un proyecto nuevo también es un proyecto que nace también para ellos como nueva empresa y talentos salvadoreños.

El video fue inspirado en la letra de la canción detallando  todas  las travesuras del mono llamado Chilonotritono, y sus ocurrencias con un staff de artistas  incluyendo cantantes  y bailarinas de la agrupación mas todo el equipo técnico de fotografía  y maquillistas, en una área  de  los planes de renderos  lugar que se realizó el video.

Casa Verde  es un lugar  para disfrutar  de un rico clima y ambiente cien por ciento natural, y su delicioso café, todas  las  tomas de  producción fueron realizadas en sus instalaciones, buscamos un ambiente rustico  pero elegante donde  podíamos jugar con diferentes  tomas  y sobre todo poder subir al mono en los árboles.

La letra de la canción narra la historia  de  un mono travieso  y como los vecinos están al pendiente de sus travesuras  sin dejar  el toque picaresco de la letra con un doble sentido de nuestros caliches salvadoreños y palabras que a muchos le causan risa si las expresamos de una forma cómica sin exceder al punto de lo incorrecto.

La duración del video es alrededor de los 3 minutos la grabación fue durante un día de producción, donde realizamos muchas tomas lo más divertido fue el monito bailando, y sobre todo toco ponerlo elegante no podíamos dejarlo desnudo, fue un video muy divertido, y lo mejor de todo fue que fuimos parte de la producción también, más adelante seguiremos produciendo más música original donde también trabajaremos la parte de video producción. Pero muchos se preguntan quién es el mono jejej el mono es nuestra buena amiga y también asistente Medina Gonzales ella caracteriza al mono travieso.

El video detalla toda la parte de la letra con un toque elegante de nuestras bailarinas que le dan realce  a la parte del show y producción.

Es el primer video que realizamos  ya que es nuestro segundo tema musical original y que gracias a Dios ha sido muy aceptado  por el público, esperamos que pronto estaremos realizando nuestro siguiente tema musical original siempre una cumbia picaresca y los invitamos a que disfruten de este video 

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …