Página de inicio » Nacionales » El McDía Feliz se vive en El Salvador
El árbitro mundialista Joel Aguilar Chicas inició la venta de Big Mac en el McDía Feliz celebrado este día. Foto: Antonio Valencia

El McDía Feliz se vive en El Salvador

Antonio Valencia
@Antovalf

McDonalds El Salvador realizó este día el McDía Feliz con el objetivo de beneficiar a niños con problemas cardíacos. El acto de inicio estuvo a cargo del árbitro mundialista Joel Aguilar Chicas y el reconocido personaje Omar Ángulo.

En el evento se hicieron presente familias beneficiadas con esta actividad y, de esta forma solicitaron el apoyo de más salvadoreños para que se unan a esta causa. «Mi hija nació con problemas cardíacos. Hace 6 meses. Mi doctora me contactó con Sana Mi Corazón y mi hija entró al proceso. Ahora está bien y ha superado el problema», comentó Evelyn Rivas, madre de María José quién hace unos meses cumplió 2 años.

Enrique Borgo, Presidente de Sana Mi Corazón, invitó a los salvadoreños a que colaboren comprando una BigMac y que se sumen al esfuerzo que realiza dicha institución desde hace 15 años. «Sana Mi Corazón selecciona a los niños a partir de la gravedad de la enfermedad y de los recursos que poseen, se hace una ardua labor, pero ayudamos a la mayor cantidad de menores que podemos. Los invito a que ingresen a la página de Sana Mi Corazón y ahí encontrarán las diferentes formas en que pueden colaborar con nosotros», afirmó Borgo.

Por otro lado, Luis González, Gerente de Operaciones de McDonald´s Mesosur dijo que «al comprar Big Mac se provoca un cambio positivo en los niños con enfermedades del corazón». Esta es la cuarta ocasión que McDonald’s realiza el McDía Feliz y se espera que con cada edición las personas se solidaricen cada vez más y, así, ayudar a más niños como ya lo han hecho con María José.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …