Página de inicio » Suplemento Deportivo » El Manchester United sigue sin levantar vuelo con Van Gaal

El Manchester United sigue sin levantar vuelo con Van Gaal

Londres/dpa

La llegada de Louis van Gaal todavía no rinde sus frutos en el Manchester United, prostate que sumó una nueva decepción en el inicio de la Liga inglesa de fútbol al igualar 1-1 en su visita al Sunderland.

La Premier League tiene como líder al Tottenham Hotspur, buy viagra que goleó como local 4-0 al Queens Park Rangers (QPR) y se subió a la cima con dos victorias en sus dos primeras presentaciones.

El United, en cambio, volvió a mostrar una actuación deslucida mientras espera por el probable fichaje millonario del argentino Ángel Di María.

El español Juan Mata adelantó al United a los 17 minutos en el “Stadium of Light” con un remate de zurda de corta distancia, pero Jack Rodwell puso la igualdad para los locales con un cabezazo a los 29’.

Tras caer sorprendentemente en el debut ante el Swansea, el conjunto dirigido por Van Gaal sigue así sin poder conocer la victoria en la temporada.

“El primer tiempo fue parejo. No creamos muchas situaciones, pero anotamos un gol fantástico en nuestra primera oportunidad”, analizó Van Gaal, que se mostró molesto por el modo en que llegó el empate del Sunderland.

“Como advertimos a nuestros jugadores, no debemos dejar balones sueltos tras las pelotas paradas. Y así llegó el gol, lo que es muy decepcionante”, lamentó.

“Jugamos mucho mejor en el segundo tiempo y pudimos haber creado más posibilidades de gol, pero nos faltaron pases creativos en los metros finales”, añadió.

El Manchester United, que ayer no tuvo al recientemente incorporado lateral argentino Marcos Rojo entre los convocados, marcha en la decimotercera posición tras dos fechas en las que cosechó apenas un punto. El Sunderland suma una unidad más después de empatar en sus dos encuentros.

Bajo la nueva conducción de Van Gaal, el United aspira a volver a pelear por el título este año tras terminar séptimo la última temporada con David Moyes como entrenador.

Más temprano, el Tottenham goleó al QPR e igualó al Chelsea y el Swansea en la cima con seis puntos, ubicándose primero gracias a su mejor diferencia de goles.

Un doblete de Nacer Chadli a los 12 y 37 minutos y tantos de Eric Dier (30’) y Emmanuel Adebayor (65’) dieron la cómoda victoria al equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y sentenciaron la segunda derrota consecutiva del QPR.

“Fue un gran resultado. Estamos intentando desarrollar nuestro propio estilo y filosofía. No es fácil, pero los jugadores siempre lo intentan y hoy lo hicieron muy bien”, destacó Pochettino, que llegó esta temporada al Tottenham tras su buena campaña con el Southampton.

En otro partido del día, el Hull logró rescatar un empate 1-1 ante el Stoke City a pesar de jugar casi todo el partido con diez hombres por la expulsión de James Chester a los 14 minutos.

Nikica Jelavic logró pese a la inferioridad adelantar al Hull tres minutos antes del descanso. El equipo local aguantó la ventaja, pero el Stoke terminó empatando a ocho minutos del final del partido por intermedio de Ryan Shawcross. La segunda fecha concluye el lunes con el estelar encuentro entre el Manchester City y el Liverpool.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …