Página de inicio » Deportes » El liderato es cosa de dos

El liderato es cosa de dos

@Diario Co Latino

Valkirias y Olimpia continúan con su racha de imbatibilidad en el balonmano femenino nacional, mind medical luego de completar la cuarta jornada del Torneo de Liga, sin conocer la derrota. Jornada que disputo el fin de semana.

Valkirias consiguió su cuarta victoria del torneo, con lo que se mantiene en la cima de la clasificación, con 12 puntos, y con la casilla de derrotas sin estrenar. Esta vez su víctima fue el equipo de Panteras, al que venció con marcador de 32-18.

Mientras tanto, Olimpia derrotó 25-22 al equipo universitario de LEFEUES, rival directo en la lucha por el titulo y quien se ubica en la tercer lugar de la tabla general de posiciones.

De los resultados correspondientes a la cuarta jornada, Handball City logró una nueva victoria en su lucha por mantenerse vivo dentro del torneo que se celebra en la cancha de la Federación de Balonmano ubicada en la Villa Centroamericana.

El equipo citadino obtuvo su segunda victoria del torneo de liga, luego de vencer contundentemente 22-7 a un Deportivo Apopa, que jugó todo el partido con una jugadora menos.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …