Página de inicio » Deportes » El Inter y la Fiorentina avanzan a cuartos de la Copa Italia

El Inter y la Fiorentina avanzan a cuartos de la Copa Italia

Roma/dpa

El Inter de Milán y la Fiorentina avanzaron a los cuartos de final de la Copa Italia de fútbol con dos sólidas victorias en casa.

El Inter derrotó a la Sampdoria por 2-0 en un encuentro que jugó casi en su totalidad en superioridad numérica por la temprana expulsión de Nenad Krsticic a los 11 minutos en la visita.

El suizo Xherdan Shaqiri, buy viagra tras una combinación de nuevos fichajes con el alemán Lukas Podolski, abrió el marcador para el Inter a los 71 minutos. El argentino Mauro Icardi sentenció luego el partido al 88’.

Los “Nerazzurri” se medirán a en cuartos al ganador del choque que mañana disputan el Napoli y el Udinese en el cierre de los octavos de final.

Más temprano, la Fiorentina se metió entre los ocho mejores al vencer 3-1 como local al Atalanta.

El conjunto de Florencia se impuso gracias a un doblete del veterano alemán Mario Gómez, a los seis y 28 minutos, y un tanto de penal del colombiano Juan Cuadrado a los 12’.

Rolando Bianchi descontó a los 40’ para la visita, que terminó con diez jugadores por la expulsión del español Marcos Alonso en los últimos minutos. El próximo rival de la Fiorentina será la Roma, que eliminó el martes al Empoli. Los duelos Milan-Lazio y Parma-Juventus completan los cruces de cuartos de final, que se jugarán entre fines de enero y principios de febrero.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …