Página de inicio » Espectáculos » “El hechicero del barrio” regresa a la música

“El hechicero del barrio” regresa a la música

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El talento salvadoreño no tiene límite, online eso nos lo demuestra Rene Tobar mejor conocido como “El Hechicero” y su “Mamazo Musical” quién ha interpretado recientemente canciones en italiano, store él inició su carrera hace ya algunos años, pero por cuestiones de la vida se alejó un poco de los escenarios.

Cuando inició en el mundo la música formaba parte del grupo “Super Combo Moderno” quienes lanzaron el éxito “Hechicería” de ahí el reconocido presentador David Rosales lo bautizó como “El Hechicero del barrio” en la década de los 80.

Hoy que ha regresado a su público ya tiene 5 canciones, algunas de las cuales están en italiano, esta idea surgió luego de que como parte de su conocimiento general entrara a estudiar dicho idioma, ahora ese conocimiento extra lo está aprovechando para mejorar su trabajo.

Los primeros sencillos que ha lanzado han sido “Volare”, “Donna Bella”, “Mi cafetale”, “Chivirico”, los cuales han sido muy bien recibidos en las radios nacionales, pero con la canción “Para político no” ha sido un poco diferente la situación debido a su nombre, pero el mismo expresa que la canción no tiene ninguna motivación política, si no una canción más de su autoría como tantas otras.

En sus presentaciones el “Mamazo Musical” toca lo que el público pide, volviéndose un conjunto muy versátil que se gana el agrado de los presentes con facilidad, aunque las canciones que actualmente están grabando son de género tropical, esto en honor a los salvadoreños que disfrutan de la música bailable y pegajosa.

Para saber más sobre este talentoso caballero y su grupo puede comunicarse al 7886-6082 , ahí puede obtener información para contrataciones y presentaciones.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …