Página de inicio » Nacionales » El gobierno de Hugo y Karina será el gobierno de la gente
Hugo Martínez, candidato presidencial del FMLN, durante su visita al municipio de Carolina, en San Miguel, como parte de su Gran Movilización Nacional. Foto Diario Co Latino/@FMLNoficial.

El gobierno de Hugo y Karina será el gobierno de la gente

Yaneth Estrada

@caricheop

D

e cara a su presentación oficial la próxima semana, el candidato presidencial del FMLN Hugo Martínez visitó el municipio de Carolina, en el departamento de San Miguel, como parte de su Gran Movilización Nacional.

Esta visita tuvo un recibimiento especial, ya que una caravana de motos se ubicó a ambos lados de la carretera en una distancia de dos kilómetros para dar la bienvenida al aspirante presidencial del partido de izquierda, quien se comprometió a estar cercano a la gente y conocer sus problemas.

Posteriormente, recorrió el mercado, saludó a pobladores y comerciantes, para llegar al centro de convenciones abarrotado de jóvenes que brindaron una cálida acogida e intercambio con líderes comunitarios.

Gobierno de la Gente

“Estoy seguro que con ese cariño, con ese entusiasmo vamos por la victoria el próximo año, el gobierno de Hugo y Karina será el gobierno de la gente, de la población. Hemos trabajado mucho por nuestros compatriotas en los Estados Unidos y les quiero decir que así como luché por ellos desde la cancillería seguiré luchando por ellos desde la presidencia”, recalcó el exministro de Relaciones Exteriores.

Igualmente, reiteró su propuesta de convertir a la comunidad de Carolina en un polo de desarrollo, que significaría fomentar mayor cantidad de empleos para los jóvenes y dignidad a los agricultores, y que “la educación venga a estas tierras, ya que el futuro está aquí”.

Durante la ceremonia, Hugo Martínez lanzó la convocatoria para el lanzamiento oficial de la fórmula presidencial Hugo-Karina, que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre en el estadio Cuscatlán como parte de la 36 Convención Nacional Ordinaria del FMLN. El secretario general del FMLN Medardo González enfatizó en la celebración de los 37 años de luchas y victorias del FMLN que “a pesar de todas las críticas que hemos recibido de la derecha, debemos reconocer que el hecho que el FMLN haya llegado al Ejecutivo en el 2009 constituye un beneficio para el pueblo salvadoreño”.

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …