Página de inicio » Suplemento Deportivo » El funeral por Mohamed Ali se celebrará el viernes en Louisville

El funeral por Mohamed Ali se celebrará el viernes en Louisville

Louisville (EEUU)/dpa

El funeral en recuerdo del legendario boxeador Mohamed Ali, buy viagra que murió el viernes a los 74 años, se celebrará el viernes 10 de junio en la ciudad natal del púgil, Louisville.

Según anunció el portavoz de la familia de Ali, Bob Gunnell, a la ceremonia asistirá el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, que leerá un discurso en recuerdo del triple campeón del mundo.

“Habrá una gran procesión que lleve el cuerpo de Ali por las calles de Louisville para que todas las personas de todo el mundo que quieran despedirse puedan hacerlo”, añadió Gunnel.

Después, a las 14:00 hora local, se iniciará el funeral en el Yum Center, una instalación de entretenimiento con capacidad para 20.000 personas situada en el centro de Louisville, en el estado de Kentucky.

Ali, considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos y una leyenda del deporte, murió el viernes en un hospital de Phoenix tras ser ingresado por problemas respiratorios

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …