Página de inicio » Suplemento Deportivo » El Fulham da otro golpe al ManU y el Tottenham sigue luchando arriba

El Fulham da otro golpe al ManU y el Tottenham sigue luchando arriba

Londres/dpa

El Fulham dio un nuevo golpe al ya de por sí vapuleado Manchester United en una jornada de la Liga inglesa de fútbol que vio ganar al Tottenham Hotspur.

Último en la tabla de posiciones de la Premier League, store el Fulham consiguió un agónico empate 2-2 con el Manchester United en el minuto 94, viagra sale después de que los “diablos rojos” remontaran un 1-0 en la segunda mitad.
“Lo de hoy no podría haber sido peor”, admitió un apesadumbrado David Moyes, entrenador del Manchester United. “No tengo ni idea de cómo es que no ganamos este partido”.
“Merecimos ganar y llevarnos los tres puntos, pero no siempre obtienes lo que mereces”, añadió.
Pese al punto, el Fulham se mantiene último de la tabla en la Liga de fútbol inglesa. Darrent Bent marcó para el colero el 2-2 definitivo en el cuarto minuto del descuento tras los 90 minutos reglamentarios del segundo y último partido del domingo.

El equipo londinense se adelantó en el 19’ con un gol de Steve Sidwell y pudo mantener su ventaja durante gran parte del partido.
El United consiguió el empate en el minuto 78 a través de Robin van Persie, después de ejercer una presión constante contra el arco rival. Michael Carrick marcó sólo 80 segundos después el 2-1 para el ManU.
Cuando parecía que los “diablos rojos” se quedaban con los tres puntos, Bento marcó de cabeza tras aprovechar un rechazo del arquero español David De Gea a disparo de Kieran Richardson.
El Manchester está octavo en la tabla con 41 puntos, mientras el Fulham sigue colera con 20 unidades.
El Tottenham, por su parte, se impusó en el primer partido del domingo de local 1-0 al Everton, al que superó también en la tabla para ponerse quinto.
Pese a ello, los Spurs están aún a tres puntos del Liverpool, que demolió el sábado al Arsenal 5-1 y ocupa una plaza de clasificación para la Champions League como cuartos de la tabla con 47 puntos.El Everton está quinto con 45 unidades.
El Tottenham marcó en el único disparo dirigido al arco y consiguió con ello su sexta victoria desde que Tim Sherwood sustituyó a André Villas-Boas como mánager en diciembre.
“Si me dicen que los Spurs iban a tener un disparo en el blanco antes del partido, me quedaba con eso”, dijo el mánager del Everton, Roberto Martínez.
“Si jugábamos el partido nueves veces, ganábamos ocho”, se lamentó. Su equipo fue mucho mejor en el primer tiempo, pero careció de profundidad.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …