Página de inicio » Espectáculos » “El Faro del Lago” una nueva opción para visitar

“El Faro del Lago” una nueva opción para visitar

Steven Rosales
@SRosales_H

En esa ocasión te contamos de una nueva opción para que visites con tu familia o amigos, te hablamos del Restaurante “El Faro del Lago” ubicado en el Lago de Coatepeque, Santa Ana en el municipio del Congo. El restaurante te espera para que disfrutes de todo lo que tiene para ti, desde paseos en lancha hasta sus deliciosos platillos, con una vista fantástica que hace que estés en contacto con la naturaleza.

El Faro del Lago te brinda un ambiente agradable y familiar, lo que lo hace único y diferente es la calidez con que atienden a sus clientes. Su principal atractivo es el faro que ilumina el horizonte. 

Cuenta con un menú muy variado, para todos los gustos desde Entradas, Cocteles, Sopas/Cremas, Carnes, Carnes Blancas, Mariscos, Menú infantiles, Postres, Licuados, Tragos, Bebidas Frías y Calientes y mucho más así que no hay excusas para no pasar un rato agradable en el restaurante.   

Además no te puedes ir del lugar sin haber dado un paseo en lancha,  Vladimir Ulloa propietario del restaurante El Faro del Lago nos comenta “Tenemos los tours en lancha que recorre todo el lago de Coatepeque ahí podrán ver toda la vegetación. Los precios van desde $25 hasta $100”

Los horarios son de lunes a domingo de 10:00 de la mañana hasta las 7:30 de la noche, Vladimir Ulloa propietario del Restaurante nos amplia más la información “Esos son los horarios no se cierran ningún día y si quieren pasar más tiempo en las instalaciones no hay problemas podemos extender nuestros horarios” añadió “Queremos que nuestros clientes se sienta cómodos, así que pueden quedarse el tiempo que quieran”.

Los puedes buscar en sus redes sociales, en Facebook y en Instagram los encuentras como: Restaurante El Faro del Lago o puedes llamarlos para cualquier evento o reservación al 2441-6240.

“Los esperamos para que puedan vivir de primera mano la experiencia de visitar nuestro restaurante y los diferentes tours” finalizó Vladimir Ulloa.

Así que no esperes más el Restaurante El Faro del Lago te espera.   

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …