Página de inicio » Espectáculos » El Faro Clareño abre sus puertas

El Faro Clareño abre sus puertas

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Esta semana nos dimos a la tarea de buscar un nuevo destino para proponerte que conozcas y te dejes cautivar aun más con las maravillas naturales que encuentras en nuestro país, desde San Salvador hasta la Laguna de Apastepeque es más o menos una hora y ahí encontrarás un paraíso natural y con una excelente comida.

Recientemente han abierto un nuevo restaurante ubicado en la Laguna de Apastepeque llamado “El Faro Clareño” , en referencia a su cercanía a Santa Clara y que la mayoría de sus trabajadores y los jóvenes emprendedores que han iniciado este proyecto son de esa región.

De atender al público lleva la misma cantidad que lo que lleva agosto, ellos tomaron a bien abrir las puertas en la temporada vacacional para que más salvadoreños pudieran visitarlos y conocer  las delicias y este paraíso natural.

La laguna de Apastepeque es muy conocida porque a en una de sus entradas se encuentra ubicado el parque acuático turístico de la laguna del ISTU.

Volviendo a “El Faro Clareño” desde que inició sus labores se han dedicado a ofrecer platillos con recetas únicas e innovadoras, la calidad en el servicio y la atención es lo principal para estos emprendedores que tienen el sueño de seguir creciendo y fortaleciendo el proyecto.

El restaurante cuenta con una infraestructura novedosa en la zona, destacan sus vistas 360· la que permite apreciar el paisaje completo, esta región se ha caracterizado por tener uno de los mejores paisajes por su área boscosa y fresca y el color esmeralda de la laguna.

Desde la carretera Panamericana te diriges al desvío de Santa Clara a lado izquierdo y son más o menos 10 minutos más de camino y en lo que disfrutas del paisaje vas a ver el restaurante a la orilla de la laguna. Los platillos como puedes ver en las fotos, son variados y la especialidad de la casa es el pescado en sus diferentes preparaciones, todo el producto es fresco lo que permite un sabor incomparable para los comensales.

Las bebidas no se quedan atrás , preparan deliciosas limonadas y refrescos naturales además de las otras ya conocidas sodas o cervezas, para las tardes también tienen tardes de postre con café.

los horarios son de 10 de la mañana hasta que el último cliente se vaya, cuentan con un amplio parqueo, instalaciones seguras y vigilancia permanente, aun que los  mismos propietarios afirman que la zona se ha vuelto más segura y no se dan ningún tipo de incidente de violencia o delincuencia.

Como es un negocio que recién arranca aun no tienen redes sociales, pero cada vez que llegues puedes tomarte fotos y etiquetarlos como #ElFaroClareño para que se vuelva tendencia para que muchos más salvadoreños conozcan las bellezas naturales y las delicias culinarias que ahí preparan.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …