Página de inicio » Espectáculos » El estreno de Joel Hernández

El estreno de Joel Hernández

@SAmigosCoLatino

El video quiero ser tu marido fue grabado en noviembre del 2017 , el video fue grabados en México y en Estados Unidos y dirigido por Fuerte Records Studios y por Joel Hernández.

Este se realizó con el propósito de promoverlo en redes sociales con lo cual les fue super bien ,  después se dio la oportunidad de promocionar en radio pero a petición de los promotores.

Se decidió que fuera “Una pena” el primer tema a promover en radio después ·”Porque se a marchado” así por tales motivos es que este tema un año después fuera su promoción.

Es un tema muy bueno ya que habla sobre el amor en la vida real y refleja que cuando uno se enamora es capaz de todo asta de renunciar a las parrandas y todo un mundo de libertades para pertenecer al amor de su vida lo cual es verdad .

Se presenta con la gran ilusión este tema y se espera que sea apoyado por el publico que tanto lo han apoyado y espera lo disfruten y que lo compartan a través de YOUTUBE donde lo encuentran como Joel Hernández pagina oficial o a través de Facebook como Joel Hernández cantante .

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …