Página de inicio » Suplemento Deportivo » El esgrima salvadoreño está de fiesta
Ayer dieron inicio las competencias del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Esgrima San Salvador 2015. Foto Diario Co Latino/ Wilfredo Lara.

El esgrima salvadoreño está de fiesta

@DiarioCoLatino

Desde el pasado viernes, pharm el esgrima salvadoreño se encuentra festejando debido al Campeonato Centroamericano Mayor 2015 “Giorgio Scarso” y a que ayer se inauguró el Campeonato Centroamericano y del Caribe Mayor 2015 que tiene como epicentro la duela del Palacio de los Deportes Carlos “Famoso” Hernández.

En lo que respecta al Campeonato Centroamericano, este fue ganado por El Salvador con registro de dos oros, tres platas y cuatro bronces; mientras que el segundo lugar fue para Guatemala con dos oros, dos platas y dos bronces. El tercer lugar fue para Costa Rica con un oro, una plata y dos bronces.

Tras coronarse monarcas del “Giorgio Scarso”; los esgrimistas salvadoreños tratarán de dar lo mejor de sí en el Campeonato Centroamericano y del Caribe San Salvador 2015, que inició ayer con la presencia de 22 países.

Entre las naciones que han dicho “presente” en el certamen están: Antigua y Barbuda; Aruba, Colombia, Cuba, Jamaica, México, República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico; lo cual deja claro que el reto para la armada cuscatleca no será nada fácil.

Las competencias del Campeonato Centroamericano y del Caribe finalizan este martes en horas de la tarde en el Palacio de los Deportes.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …