Página de inicio » Deportes » “El Clásico”, lo destacado de la segunda jornada
FAS recibirá a Águila el próximo sábado en el estadio Óscar Alberto Quiteño. Foto Diario Co Latino/ Archivo.

“El Clásico”, lo destacado de la segunda jornada

@DiarioCoLatino

La Primera División de fútbol definió el pasado lunes, viagra en su acostumbrada reunión, unhealthy la segunda fecha del torneo Clausura 2015 en la que destaca el “clásico nacional entre  FAS y Águila.

El duelo entre los dos equipos más laureados del redondo nacional se disputará el próximo sábado a las 6:30 p.m., en el estadio “Oscar Quiteño” de Santa Ana.

Ahí, los tigrillos, alentados por su afición, intentarán tomar la senda del triunfo y comenzar a escalar en la tabla de posiciones.

No obstante, enfrente tendrán a un equipo emplumado que, a pesar de haber empatado en la primera jornada, mostró buen nivel futbolístico.

Para los interesados en  ver el duelo entre tigrillos y emplumados los precios son: $4 general , $15 tribuna y $10 sombra. Y por primera vez se implementará el “tigre-combo” que tendrá un valor de $20 y podrán ingresar una mujer y dos hombres. Para el domingo, la jornada cierra con tres duelos: Dragón-Universidad de El Salvador (UES), Atlético Marte-Isidro Metapán y Santa Tecla-Juventud Independiente.

El primer duelo dominical lo protagonizarán Dragón y Universidad de El Salvador (UES) a las 2:30 p.m., en el estadio “Juan Francisco Barraza” de San Miguel.

En la Perla de Oriente, los precios a cancelar para ver el partido serán: $3 general, $3 preferente sur, $5 preferente norte, $6 platea y $8 silla numerada.

Luego, a las 3:00 p.m., Atlético Marte le hará los honores a Isidro Metapán, vigente campeón del fútbol nacional, en el estadio Cuscatlán.

En el Coloso de Monserrat las localidades tendrán precio de. $1 preferente norte, $6 tribuna norte, $6 tribuna sur y $10 platea. Y el telón de la jornada se cierra a las 3:00 en el estadio Las Delicias cuando Santa Tecla reciba a Juventud Independiente, líder momentáneo del certamen.

En la ciudad de Las Colinas, los precios a cobrar son: $3 general, $5 tribuna y $12 platea.

En lo que respecta al partido entre Pasaquina y Alianza, este se disputa esta tarde en el estadio San Sebastián de La Unión. El motivo por el que el duelo entre burros y elefantes se jugó miércoles y no fin de semana, es porque en Pasaquina se celebran las fiestas patronales, por lo que la dirigencia del equipo oriental solicitó adelantar el duelo.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …