Página de inicio » Espectáculos » “El Cirku” llega a la ciudad

“El Cirku” llega a la ciudad

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino
Fotos: Jorge Rivera

El don de hacer reír no lo poseen todas las personas, search healing pero en nuestro país se han unido dos grandes talentos, viagra Viktorio y Simoon, personajes que han cautivado y robado las carcajadas de muchos con su show.

Este par de “clowns” actualmente presentan su show denominado “Cirku en la calle”, y generalmente se presentan en El Paseo El Carmen o donde les permitan llevar su alegría y creatividad.

En sus presentaciones ellos incluyen historias, canciones, baile y hasta malabarismo, todo lo necesario para tener atento al espectador.
Hace un par de años decidieron presentar juntos su espectáculo, el cual ha sido muy bien recibido por los espectadores, el toque salvadoreño lo pone Simoon, un chico que desde el 2006 se ha dedicado ha hacer reír a quienes lo ven, ha formado parte de elencos muy importantes de puestas en escena tanto de circo como de obras. IMG_5288

Y el toque internacional lo pone Viktorio Godoy, quien inició sus actividades en la ciudad Santiago de Chile, ya en el 2000 llega a nuestro país convirtiéndose en uno de los personajes mas conocidos y estimados por el público, ha participado en espectáculos teatrales, circenses y publicitarios.

Ambos personajes sacan lo más jocoso y ameno de la vida diaria y se lo presentan de una forma divertida a los espectadores, sin importar si están en una plaza pública, en una calle o en un teatro. Lo principal es divertir a grandes y pequeños.

Este día Viktorio y Simoon estarán presentándose en “La casa tomada” con un “Gran varieté pro espectáculo”, en el que contarán con la presencia de artistas invitados, a partir de las 6:30 p.m.

Para saber un poco más de las actividades de estos talentosos chicos puedes buscarlos en Facebook como sesión cirku, ahí te enterarás de en lo que andan y lo que están planeando para su público que siempre les aplaude y recibe con mucho cariño.

Recuerda que este tipo de espectáculos además de unirte con los seres queridos te culturiza y revitaliza, pues no hay nada mejor para un mal día que una buena dosis de risas.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …