Página de inicio » Espectáculos » ¡El circo te espera! Show sobre Hielo Hermanos Fuentes Gasca

¡El circo te espera! Show sobre Hielo Hermanos Fuentes Gasca

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Ahora inicia la temporada del circo de los Hermanos Fuentes Gasca sobre Hielo, bajo su carpa traen toda la magia de los patinadores profesionales que recrean verdaderas piezas de arte para los asistentes.

Esta noche es la primera función, más de 20 acróbatas traen un espectáculo único en su clase, dedicado a toda la familia ; en 2 horas podrás hacer un recorrido por el mundo mágico de Disney, te divertirás con graciosos payasos y te sorprenderás con acrobacias en el aire también.

El Circo de Los Hermanos Fuentes Gasca por generaciones ha visitado nuestro país con sus diferentes espectáculos cautivando a grandes y chicos; esta familia circense ha evolucionado continuamente lo que ha permitido mantenerse en el gusto del público.

La temporada durará un mes, los boletos costarán desde $10 y tendrás garantizado un espectáculo traído directamente desde el viejo continente.

Instalado en el parqueo anexo de CIFCO queda accesible para todos su público.

Artic Producciones es una nueva empresa que traerá lo mejor del entretenimiento para los salvadoreños, evolucionará el espectáculo familiar para el disfrute los salvadoreños.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …