Página de inicio » Espectáculos » El Circo está en la ciudad

El Circo está en la ciudad

Iris Gálvez

@SAmigosCoLatino

El famoso Circo Do Portugal está en nuestro país desde hace algunas semanas, purchase ha traído toda la magia y el espectáculo internacional de calidad con el que ha recorrido Latinoamérica y otros continentes.
Su show es una mezcla de culturas, treatment talento y sorpresas, sick los asistentes disfrutan de un espectáculo de otro nivel, con calidad y excelencia profesional. Los actos son realizados por verdaderos artistas circenses de diferentes continentes.

Los más fascinados con el show son los pequeñines, quienes se asombras con los espectaculares actos de magia o contorsionismo.
Circo Do Portugal es uno de los más importantes del mundo cuenta con dos carpas, en una de ellas presentan un show con animales y en el otro no , que es el que actualmente visita nuestro país.

IMG_9728

Desde que abrió sus puertas a los salvadoreños han sido cientos de niños y adultos los que han disfrutado de un espectáculo diferente.
Durante la función puedes apreciar la destreza de acróbatas, payaso que no podían faltar o y hasta una banda circense en vivo.
Uno de los actos que más asombran a los presentes es el del ilusionista que en cuestión de segundos cambia la ropa de su bella asistente, ¿Cuál será el secreto? Trata tu de descubrirlo con tus propios ojos y disfrutar de una velada diferente con un toque internacional.

Hermosas bailarinas de diferentes nacionalidades engalanan el escenario mostrando sus mejores pasos, en fin hay tanto que disfrutar en la carpa del Circo Do Portugal que lo mejor es que asistas y confirmes que este es un espectáculo de calidad internacional.

IMG_9744
Al visitar esta carpa también podrás tomarte fotos con algunos de los personajes de Disney o los demás talentos del circo.
Como es un espectáculo que dura al menos dos horas durante el intermedio puedes salir y comer alguna de las especialidades con las que cuenta su propia cafetería o llevarte alguno de los recuerdos que venden durante la función.

De lunes a viernes las funciones es a las 7:30 y los sábados a las 4 y a las 7:30 y los domingos a las 11 de la mañana, a las 3:30 y a las 6:30, los accesibles precios van desde $10 según la localidad y los niños pagan $8 en cualquier localidad.
Circo Do Portugal está por terminar su temporada en El Salvador así que no pienses mucho en asistir a esta carpa que encierra muchas sorpresas.

 

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …