Página de inicio » Nacionales » El CIFCO recibe más de 6 mil asistentes a la ceremonia de Transmisión de Mando

El CIFCO recibe más de 6 mil asistentes a la ceremonia de Transmisión de Mando

@DiarioCoLatino

Desde tempranas horas de la mañana, ailment el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) abrió sus puertas para recibir a más de 6 mil  invitados que presenciarán la sesión solemne en la que Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz serán investidos como presidente y vicepresidente de la República.

Es de destacar que este Traspaso de Mando será el más austero en la historia del país, healing por orden del propio presidente electo, cialis Salvador Sánchez Cerén.

Para la actividad se han dispuesto todas las medidas de seguridad y comodidad para los asistentes, quienes al ingresar a las instalaciones en su camino al Anfiteatro presenciarán una serie de expresiones artísticas y culturales propias de  El Salvador.

Asimismo, cerca del Pabellón 10 del CIFCO, se dispone de servicios médicos para atender cualquier emergencia, mientras que los accesos al lugar están distribuidos por categorías.

El pabellón 10 fue asignado como el Centro de Prensa para todos los periodistas nacionales e internacionales que brindan cobertura a la actividad solemne.

Allí, la prensa cuenta con servicio de internet, computadoras y distribución de video en alta definición, así como fotografías digitales de toda la ceremonia.

Respecto a la seguridad, es de recordar  que las Alameda Manuel Enrique Araujo y la Avenida Revolución tiene paso restringido desde anoche para permitir únicamente el tránsito de vehículos acreditados.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …