Página de inicio » Opiniones » El choribús se quedó en la primera vuelta

El choribús se quedó en la primera vuelta

OCURRENCIAS RECARGADAS 2014
[email protected]

Es que dicen que esto del choribús fue una locura de año nuevo que reventó las redes sociales… y es que todo el mundo comenzó a sacar sus ocurrencias, viagra a cual más ingeniosa, advice cuando el animalón viejo se quedó en la primera vuelta con todos los choriusuarios que iban de gratis. Ahí les van los mas valorados

facebook.com/tacuache

Es que los choriceros, en vez de agarrar la cuesta abajo del bulevar Coronel Arturo Castellanos, que es la admiración del alcalde, se quisieron lucir con la gran farsa en el Monseñor Romero y eso si que fue una regada de amores, porque San Romero de América nunca quiso a los mentirosos.

facebook.com/Sobacuemono

Yo ya había soñado con eso que pasó y no quise postearlo porque quería ver si se me cumplían los sueños. Es que resulta que yo soñé que un alcalde que usa calcetines rayados de colores (que conste no son los del arcoíris) me había señalado el choribús cargado de viejitos subsidiados y me dijo mira ese es el metrobús y ¡chas se quedó varado! -ya vez que te dije, es el metrobús porque solo avanza un metro- y se tiró la carcajada y un montón de seguidores comenzó a reírse…

facebook.com/Labebéchichi

Hay no ¡pobrecitos! Okey es que nunca me imaginé que le pasara eso tan vergonzozo, okey es que era la última inauguración que le quedaba, okey se apresuró tanto que sacó el chuzón arruinado, ¡hay yo! ¡no se! unos dicen que le dio aire, otros dicen que eran los gases, otros dicen que el chori es superviejo, okey ¿me entienden?

facebook.com/Lenguaprensada

Esto es para la bichada… quiero ponerlos al tanto… en el siglo pasado los choriceros eran los policías municipales, porque siempre andaban cargando unos manojos de chorizos envenenados, ellos eran los encargados del control de natalidad de los chuchos. Así que ese era el bocado con güihste (vidrio molido) para matar a los animalitos. A partir de ahí le dijimos ¡los choriceros! Y les gustaba ¡hasta al alcalde!

@hijuelule

Lo que pasó fue que el aire acondicionado los iba congelando y decidieron darse un baño de sol.

@elpeligüey

¿adivinen que hallaron en el motor del choribús?

¿Se dan por vencidos…? ¡un tacuazín peinado!

@laterolerolero

Es que el choribús ya estaba jubilado en España y se los mandaron para el museo municipal ¿y qué hay?

@valinverguin 

¿En que se parece el choribús a Quijano? En que los dos se quedan en la primera vuelta

Ver también

La agenda oculta del sistema y sus lacayos

Lourdes Argueta Integrante Comisión Política FMLN La agenda política en el país, lejos de generar …