Página de inicio » Espectáculos » El cantautor Elmer Cortez sorprendo con su nuevo tema “Te Voy A Suplicar”

El cantautor Elmer Cortez sorprendo con su nuevo tema “Te Voy A Suplicar”

@SAmigosCoLatino

El Cortez complace a sus fans una vez más con un tema fresco y en un nuevo género.  Se trata de la canción cien por ciento de su autoría titulada “Te Voy A Suplicar” a ritmo de Balada Ranchera.

“Esta es la primera vez que grabo un tema en este género aunque muchas veces se me había pedido hacerlo”. Informo Cortez

Elmer también informaba que la gran ventaja de escribir temas románticos es que puedes adaptarlos a diferentes géneros.  Lo cual el artista ha comprobado a través de su carrera ya que ha tenido la oportunidad de grabar temas en género balada pop, bachata, merengue y hasta banda romántica.

“La canción Te Voy A Suplicar es un tema del cual me siento muy contento.  Muy pocas veces tenemos la oportunidad de pedir perdón o disculparnos por parte del orgullo.  Esta canción describe cómo es posible bajar la guardia, dejar de pretender ser fuertes y reconocer que cuando amas de verdad, es mejor abrir el corazón y pedir o suplicar que regresen a tu lado”. Dijo el Cantautor

“Te Voy A Suplicar” es el primer sencillo que se desprende del nuevo álbum que se encuentra trabajando Elmer el cual llevara por nombre tentativamente “Desde Aquí Para El Mundo”.

“La razón que el álbum completo llevara ese título es porque viviendo en Los Ángeles estoy expuesto a diferentes géneros y como artista tienes que diversificarte, aprender y hacer lo que te apasiona adaptándote al gusto de la gente; siempre y cuando la esencia de los temas no se pierdan.   Es una ventaja para mi escribir temas para el amor y el desamor porque puedo navegar y experimentar con diferentes géneros”. Confeso Elmer

Elmer Cortez estará visitando El Salvador y será parte del elenco artístico a presentarse en el 24 aniversario de Radio La Chévere 100.9 FM, el cual se llevara a cabo el día 1ero de Abril de 2018 en Termos Del Rio. En esta gran presentación el Cantautor compartirá escenario junto a La Autentica Banda LL, Grupo Melao, Orquesta Canela, Sonora Hechicera y Jhosse Lora y Jhosse Lora Junior.

La canción “Te Voy A Suplicar” ya está sonando en todas las radios que tocan música romántica.   El Tema puede comprarse ya en iTunes, Amazon, Google Play y todas las plataformas que venden música digital.  También ya puedes apreciar del video de “Te Voy A Suplicar” en Youtube.

Elmer Cortez “El Cortez” un artista que se sigue reinventando para complacer a sus fans.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …