Página de inicio » Espectáculos » El Cantautor Elmer Cortez les canta a las Mayorcitas

El Cantautor Elmer Cortez les canta a las Mayorcitas

@SAmigosCoLatino

El Cantautor Elmer Cortez conocido en el mundo artístico como “El Cortez” lanzó recientemente su sencillo titulado “Señora Bella”.

“La canción ‘Señora Bella’ es una de mis melodías originales más dulces.  El tema se trata de un joven que ha puestos sus ojos en una mujer que es mayor que él, y le hace elogios de su edad, figura y hermosura de una manera bastante elocuente y elegante”.  Informó Cortez

Elmer también expresó que esta canción la escribió hace algunos años atrás cuando aún era un adolescente,  pero que nunca tuvo la oportunidad de grabarla formalmente.

La balada “Señora Bella” forma parte del álbum completo titulado “Básico”,  el cual aún sigue promocionando el Cantautor.

“En este tema el joven enamorado le pide a la señora que no tema sentirse colegiala otra vez porque en el amor no hay estación para amar y que él puede ser capaz de enseñarle a ella algunos truquitos nuevos de amor”. Confeso El Cortez sonriendo.

La canción “Señora Bella” ya está sonando en todas las radios que tocan música romántica.

Este tema y el álbum “Básico” completo ya están disponibles para su compra en todas las plataformas de música digital.  El video también ya puede apreciarse en YouTube.

Listo para el gran concierto “La Verdadera Historia Del Bardo”

Elmer Cortez también informó que se encuentra preparándose para el gran concierto que se llevara a cabo el día 16 de Septiembre en el Teatro Nacional De Santa Ana, en el cual; en la primara parte estará interpretando todos sus éxitos como “Mujer Prohibida”, “Mía”, “Mi Bella Amante” y muchos más.

En la segunda parte de este concierto, El Cantautor presentara la narrativa musical “La Verdadera Historia Del Bardo” la cual lleva el mismo título de su más reciente libro basado en la canción “El Bardo”, que ya se encuentra a la venta en Amazon.  La cual consiste en un tributo a las “Buenas Épocas”; en la que el cantautor, con canciones cuenta lo que en realidad le paso Al Bardo.

Algunas de las canciones que forman parte de “La Verdadera Historia Del Bardo” son “El Extraño Del Pelo Largo”, “Ayer Tuve Un Sueño”, “Imagina”, “El Bardo”, “El Último Beso” y muchas más.

 El Cantautor hizo una invitación a todo el público Salvadoreño que se hagan presente el 16 de Septiembre al Teatro Nacional de Santa Ana a las 6 de la tarde para que juntos canten “La Verdadera Historia Del Bardo” en un tributo diferente a Las Buenas Épocas.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …