Página de inicio » Espectáculos » El “Bendito pecado” de Juan Palau

El “Bendito pecado” de Juan Palau

Iris Gálvez
@SAmigosColatino

El colombiano Juan Palau recientemente nos visitó para contarnos de sus más reciente proyecto y de su sencillo “Bendito Pecado”, este chico de 25 años nacido en Bogotá, que se ha destacado en el panorama nacional por sus actitudes artísticas, como cantante, compositor y actor.
Por varios días recorrió el país en una gira de medios, él hablo de su trayectoria y de lo que espera conquistar en los escenarios de latinoamérica.
Después de sus inicios musicales con el grupo “Revolver” y el recorrido por el teatro, que lo llevó en presentaciones por Méjico, Chile y Colombia, en el 2015 Juan Palau se lanza como solista con su primer sencillo “Pa la Playa” canción que se convirtió en el himno de las vacaciones durante el 2015 a nivel nacional; fue producida por el reconocido Andrés Múnera, quien ha trabajado para artistas como Fanny Lu, Cristian Castro, Andrés Parra, entre otros.
Su inclinación musical muestra una fusión de ritmos urbanos, mezclando sus dos grandes pasiones la música y el teatro; sin duda esta canción es un abre bocas de la innovación en la escena que pretende brindar el artista a todo su público.
En el 2016 lanza su segundo sencillo titulado “Muévete”, cargado de sonidos como el dance, funk, ritmos que han logrado caracterizar el sello musical de Juan Palau.
En el 2017 lanza su tercer sencillo “DALE PREPÁRATE”, canción con la que Juan a través de sus sonidos envolventes y su letra, busca resaltar la seducción y el coqueteo que se puede llegar a dar con una mujer, llevándonos por distintas atmosferas a vivir una noche inolvidable.
Sencillos como “COLOMBIA SE LEVANTA” creada como himno a la selección Colombia de futbol, “LA LLAMADA” “TE PROMETO” y “BENDITO PECADO” son canciones que han generado un gran impacto musical en todo el País.
Juan Palau ha recorrido el país ampliamente ofreciendo un espectáculo que cada día genera mayores atractivos: Bogotá, Cali Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Pereira Santa Marta Ibagué Pasto, Tunja, Armenia, Pereira, Villa de Leyva, entre muchas otras, hacen parte de las ciudades y municipios donde ha sido aplaudido.
Cundinamarca, la casa del artista, lo ha disfrutado en municipios como Girardot, Soacha, Anapoima, La Mesa, Fusagasugá, Arbeláez, Subachoque.
Es bueno mencionar que igual que otros artistas que han visitado nuestro país, él fue cautivado por el trato de los salvadoreños, las pupusas, el clima y los diferentes sitios turísticos que pudo visitar entre entrevistas y entrevista en los diferentes canales y radios.

Sencillos Juan Palau
• Bendito pecado
• Te prometo
• La llamada
• Pa´ la playa
• Dale prepárate
• Muévete
• Colombia se levanta

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …