Página de inicio » Suplemento Deportivo » El Atlético de Madrid impone su ley en el campo del Sevilla
Antoine Griezmann, del Atletico de Madrid, trata de dominar el balón ante la marca de un jugador del Sevilla. Foto Diario Co Latino/AFP

El Atlético de Madrid impone su ley en el campo del Sevilla

Madrid/Sevilla/España/dpa

El Atlético de Madrid exhibió toda su dinamita ofensiva y dio una gran golpe de autoridad al vencer por 3-0 en el campo del Sevilla, viagra que seguramente hizo suficientes méritos para no sufrir tanto castigo.

El encuentro, stuff correspondiente a la segunda jornada de la Liga española, ask sirvió para que el Atlético de Madrid sumara su sexto punto en el torneo. Por el contrario, el Sevilla sólo cuenta uno.

“Por el resultado, parecería mucha superioridad, pero el rival tiene una plantilla muy competitiva, de las mejores de España, y nosotros tuvimos un equipo que tuvo mucho acierto en sus ocasiones”, resumió el técnico del Atlético, Diego Simeone.

Éibar, Celta, Atlético y Barcelona son los cuatro equipos que hicieron pleno en las dos primeras jornadas de la Liga española.

El partido de Sevilla respondió a lo esperado de dos equipos de Liga de Campeones. El equipo local llevó la iniciativa y arrinconó al Atlético de Madrid durante la segunda parte, con el duelo todavía vivo, pero el conjunto de Simeone impuso el valor de su efectividad con ciertas dosis de fortuna.

El delantero español Fernando Llorente debutó con el Sevilla y sostuvo una bonita pelea con los centrales atléticos, que defendieron bien. Como todo el equipo rojiblanco, en realidad.

La primera mitad perteneció al delantero francés Antoine Griezmann, quien volvió locos a los defensas del Sevilla. Con una asistencia suya se adelantó el equipo visitante, en una jugada culminada por Koke a los 35 minutos.

En los momentos de dificultad, el Atlético de Madrid también se agarró al arquero esloveno Jan Oblak, más afortunado que el portero del Sevilla, el portugués Beto.

El conjunto local se fue con todo al ataque en la segunda mitad, pero el Atlético de Madrid finiquitó el duelo a los 78 minutos en un disparo muy lejano de Gabi que tropezó en un defensor del Sevilla. Beto pudo hacer algo más.

El Atlético de Madrid completó la goleada a los 84 minutos con un gol del colombiano Jackson Martínez, su primero con la camiseta rojiblanca. De nuevo Beto no estuvo afortunado.

Así concluyó un encuentro mucho más parejo de lo que sugiere el resultado. El Atlético de Madrid mostró que tiene dinamita en ataque, a lo que une su tradicional solidez defensiva. Su nuevo proyecto apunta muy alto.

Jugadores y entrenador dedicaron los goles y el triunfo al centrocampista internacional español Raúl García, quien fue traspasado al Athletic de Bilbao.

En otro partido, el Deportivo de La Coruña dio la sorpresa al empatar 1-1 en el campo del Valencia, que fue silbado por su propia afición durante algunos momentos del duelo.

Lucas Pérez adelantó al Deportivo a los 35 minutos con un magnífico disparo y el Valencia tuvo la suerte de igualar justo antes del descanso con un tanto de Álvaro Negredo en un saque de esquina mal defendido por los locales.

El Valencia sólo lleva dos puntos en sendas jornadas y su hinchada despidió a su técnico, el portugués Nuno, con silbidos.

Mientras, el Éibar sumó su segundo triunfo en la Liga española al vencer por 2-0 a un decepcionante Athletic de Bilbao que cedió ante los tantos de Saúl Berjón, de penal, y Adrián.

Por otro lado, el Granada sumó su primer triunfo en la nueva edición de la Liga española al vencer 2-1 en el campo del Getafe gracias a los goles de El Arabi, de penal, e Isaac Success. De nada le sirvió al equipo madrileño el tanto de Lafita cerca del final.

Finalmente, Las Palmas igualó 0-0 ante un Levante que se llevó el punto que fue a buscar en la visita.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …