Página de inicio » Espectáculos » El amor por la moda y los zapatos

El amor por la moda y los zapatos

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

A las mujeres nos encantan los zapatos llamativos y elegantes, seek entre más altos más estilizan la figura y le dan ese toque de glamour a cada paso que damos, como pioneros en calzado de moda Promise Shoes presenta su nueva colección, que además la puedes encontrar en su nueva sucursal ubicada en el Centro Comercial Multiplaza.

cuestaPromise Shoes fue la primera boutique en traer los famosos zapatos sin tacón, que se volvieron el “boom” de las chicas mas atrevidas y versátiles, quienes se atrevieron a usarlos causaron furor entre los demás pues es cuestión de actitud usar estos modelos que aun continúan robando miradas.

Desde que abrió la primera sucursal  esta boutique se ha caracterizado por tener nuevos modelos de temporada, zapatos únicos que te garantizan que serás la única con ese modelo, ya que no traen muchas tallas de cada estilo, además encontrarás el bolso ideal que combina con tus zapatos seleccionados.

“La magia está en los detalles”, frase que se aplica a la perfección en esta línea de zapatería, pues cada par tiene su toque especial, ya sea llamativo o discreto, tienes la certeza de que será el complemento ideal para tu atuendo.

Además de encontrar zapatos muy altos y hasta extravagantes, encontrarás modelos cómodos en sandalias, botas, flats y plataformas, hay para todos los gustos y de todos los colores, con y sin detalles metálicos, la moda la impondrás tu a cada paso que des con estos increíbles estilos en calzado.colorado

Ambas sucursales tienen personal profesional que te asesorarán al momento de elegir la mejor opción para tus pies, en C.C. Multiplaza esta abierto de lunes a sábado de 10 am a 8 pm y domingo  se cierra a las 7, en la sucursal ubicada cerca de la UCA se abre de 9 am a 7 pm, esto quiere decir que el horario flexible te ayudará a la hora de ir a buscar esos zapatos que faltan en tu colección.

Por cualquier duda puedes llamar a los número telefónicos 2243-2191 o al 2243-6079 para estar en contacto en las redes sociales con la boutique que tiene los modelos mas vanguardistas y de moda para tus pies encuéntralos en Facebook, Twitter e Instagram como Promise Shoes El Salvador.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …