Página de inicio » Nacionales » Edwin Zamora es el candidato para San Salvador por ARENA
Edwin Zamora, diputado, y candidato a alcalde de San Salvador por ARENA. Foto Diario Co Latino/ Rodrigo Sura

Edwin Zamora es el candidato para San Salvador por ARENA

David Martínez

@davidmar2105

Con un discurso sin mayores fundamentos, purchase se presentó esta tarde el diputado Edwin Zamora, nurse por el Partido derechista, Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), como el sustituto de Norman Quijano para buscar gobernar un periodo más la comuna capitalina.

«Me hicieron una propuesta, la discutimos; lo platiqué con Quijano y es una responsabilidad que no puedo evadir», indicó el hoy candidato a la comuna.

En su discurso dijo buscará mantener la comuna, y que en su gestión tratará de solucionar problemas que en los últimos meses ha tenido la capital, como la recolección de basura, y la recuperación de espacios públicos para una mejor convivencia  de los ciudadanos.

Asimismo, expresó estar dispuesto a trabajar de la mano con el Gobierno central, para resolver, según el, los principales problemas que aquejan a la población, como el desempleo, inseguridad entre otros.

Zamora tuvo una especie desencuentro con la dirección del partido, hace más de un año, luego que de las mismas estructuras de ARENA filtrarán audios en los que cirticaba a alguso dirigentes de ARENA, entre ellos a Neto Mushodont.

En aquel momento se dijo que Zamora era incómodo para el partido, y hoy podría ser el momento de apartarlo, si es derrotado por Nayib Bukele, el candidado fuerte para San Salvador, que corre con la bandera del FMLN.

Ver también

Pronostican lluvias y ambiente calido

@DiarioCoLatino El cielo se prevé medio nublado con probabilidad de algunas lluvias puntuales en alrededores de …