Página de inicio » Suplemento Deportivo » Ecuador enfrentará a Uruguay y Venezuela con dos bajas importantes

Ecuador enfrentará a Uruguay y Venezuela con dos bajas importantes

Quito/dpa

La selección de Ecuador no podrá contar ni con Enner ni con Antonio Valencia al enfrentar a Uruguay y Venezuela por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, troche pero anunció uno de los reemplazos por los que apostará en ambos partidos.

El director técnico ecuatoriano, patient Gustavo Quinteros, viagra dijo haber convocado a Jaime Ayoví, delantero del Godoy Cruz de Argentina, para ambos encuentros.

En declaraciones a radio “Caravana”, el seleccionador comunicó que llamó a Jaime Ayoví en reemplazo de Enner Valencia, después de que el jugador del West Ham de Inglaterra se lesionara este sábado en un cotejo de la Premier League.

Enner Valencia es la segunda baja de la selección sudamericana, ya que el volante y máxima estrella del fútbol ecuatoriano, Antonio Valencia, tendrá una pausa de entre dos y tres semanas por lesión en el tobillo izquierdo. Valencia juega en el también inglés Manchesteer United.

Enner y Antonio Valencia, que no son familiares, constituyen una baja muy sensible en la escuadra ecuatoriana.

Hay duda también sobre la participación de Renato Ibarra, que participa en el Vitesse de Holanda y también sufrió una lesión el lunes.

“Por ahora no se convocará a ningún jugador más”, dijo Quinteros en sus declaraciones.

De acuerdo con información de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el domingo llegaron a la Casa de la Selección en Quito los jugadores de equipos extranjeros Cristhian Noboa, Juan Carlos Paredes, Michael Arroyo, Wálter Ayoví, Segundo Castillo y Felipe Caicedo, a los que se sumarán el lunes Fidel Martínez y Frickson Erazo.

Ecuador se enfrentará en la siguiente fecha de las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018 con Uruguay en Quito el jueves 12 noviembre y con Venezuela, en Puerto Ordaz, el martes 17.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …