Página de inicio » Deportes » Duplas salvadoreñas con historias diferentes en Tour NORCECA
Kathya Vásquez y María Fernanda Vargas finalizaron séptimas en la cuarta fecha del Tour NORCECA de Voleibol de Playa . Foto Diario Co Latino/AFECAVOL

Duplas salvadoreñas con historias diferentes en Tour NORCECA

@DiarioCoLatino

Las duplas femeninas y masculinas salvadoreñas no tuvieron la misma suerte en la cuarta jornada del Tour NORCECA de Voleibol de Playa que se realizó en Varadero, Cuba. 

En femenino, Kathya Vásquez y María Fernanda Vargas finalizaron en la séptima casilla producto de dos triunfos y tres derrotas.

Vásquez y Vargas, que además sumaron 110 puntos en el ranking, vencieron a Jamaica e Islas Caimán, pero sufrieron tres reveces consecutivos ante Canadá, Puerto Rico y Estados Unidos.

En masculino, Carlos “Tato” Talavera y David “Pepe” Vargas tuvieron una jornada para el olvido, ya que solo obtuvieron un triunfo.

Talavera y Vargas se impusieron 2-0 a la pareja de República Dominicana, pero perdieron 2-0 ante Puerto Rico, 2-1 frente a Canadá y 2-0 contra Trinidad y Tobago.

Tras los malos resultados, la dupla salvadoreña retrocedió de la posición 16 a la 17 en territorio cubano y solo sumó 90 puntos en el ranking.

El Tour NORCECA tendrá receso de tres semana, ya que la quinta jornada se disputará del 7 al 9 de junio en Baja California, Estados Unidos.

Luego, el certamen tendrá otro receso, debido a que se realizarán los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …