Página de inicio » Suplemento Deportivo » Dupla femenina cubana gana en Circuito Norceca de voli playero

Dupla femenina cubana gana en Circuito Norceca de voli playero

Cuba/PL

La dupla femenina de Cuba derrotó aquí dos sets a uno a Estados Unidos (2), pharmacy healing y resultó la campeona de la séptima fase correspondiente al VIII Circuito Norceca de voleibol de playa.

En el primer tiempo del disputado partido, las cubanas Leila Martínez y Lianma Flores vencieron con pizarra de 21-17 a Tealle Hunkus y Kimberly Macgiven representantes del segundo equipo estadounidense.

Sin embargo las norteñas lograron emparejar las acciones cuando triunfaron 22-20 en un peleado segundo set, cuando tras sucesivos empates a 20 unidades, marcaron en par de ocasiones para conquistar el parcial.

El tie break comenzó parejo, pero tras igualarse a seis cartones, las cubanitas se soltaron con buenos ataques y sumado a errores de las estadounidenses, permitieron la victoria con fácil parcial de 15-8.

Flores declaró que se sentían confiadas en obtener el primer lugar, en tanto Martínez calificó el enfrentamiento como muy fuerte.

Con anterioridad la dupla México 1 formada por Viviana Candelas y Martha Revueltas conquistó el tercer lugar de la lid al vencer con facilidad y parciales de 21-12 y 21-15, al binomio de Estados Unidos 2 integrado por Sarah Day y Briana Hinga.

La VII etapa finalizará este domingo en la reconocida localidad turística, el más importante polo de sol y playa de la isla, a 140 kilómetros al este de La Habana, con la disución del oro en la rama varonil entre dúos de Cuba y EEUU.

El Circuito, que consta de ocho fases, comenzó en abril en la localidad de Boca Chica, República Dominicana, y está prevista su conclusión en noviembre de este año en Trinidad y Tobago.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …