Página de inicio » Espectáculos » Duo Dinamico

Duo Dinamico

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Este día te presentamos a dos artistas muy reconocidos y muy especiales por su trayectoria,  dos excelentes interpretes tanto de éxitos propios como  covers y con ritmos diferentes pero con mucho talento y “estilacho”. hablamos de Henry Palencia entre varias composiciones nos ha regalado una gran canción “El Bachiller” éxito que se escucha cada fin de año por su letra especialmente en colegios, Institutos, etc. En esta letra tiene que ver mucho en su propia vida ya que eso es el bachiller, entre algunas líneas dice: “Era muy pequeño cuando mi padre nos dejó gracias a mi linda madre soy bachiller, además es interprete de musiva ranchera, tropical, baladas, merengue y más”.

En sus presentaciones ha recorrido todo el país y centro américa ha participado en toda clase de eventos, hasta velorios si es posible nos dice en broma.

El siguiente artista que aparece en la gráfica es nada menos que Oscar Armando del Paraíso mejor conocido como El Corsario Mayor pues el grupo donde él es director, también es empresario.

Canta sus propios éxitos así como otra música popular de todo género entre estas: Cumbias, merengue baladas etc.

Este corsario mayor ha participado en maratones, cabalgata fiestas privadas fiestas patronales etc.

Cabe mencionar que cuando interpreta con pistas lo hace con pistas originales para presentar un buen show pero para que le conozcan pueden llamar para cualquier evento al compañero Henry a Armando al 2101-1055

Tel.73 89-6443

Aprovechando la oportunidad les invitamos este y todos los sábados a que visiten el gremio y disfrutar y bailar con música viejita pero bonita

SGAE 17 calle pte #221 B san Miguelito será un placer atenderle como se lo merece.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …