Página de inicio » Deportes » Duelos vibrantes en la LMB
Este fin de semana continúa la actividad de la Liga Mayor de Baloncestos en las tres zonas del país. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Duelos vibrantes en la LMB

@DiarioCoLatino

Con una extensa cartelera de 14 partidos en las tres zonas del país, pharmacy este fin de semana continúa la acción del torneo de Apertura 2016, click de la Liga Mayor del Baloncesto (LMB), diagnosis que comienza a definir a los clasificados a la siguiente ronda.

El telón se abre este viernes a las 7:30 p.m., con los duelos: Canarios ante Isidro Metapán; el MC Brasil visita a los Brujos de Izalco y el recuperado Águila espera en la duela del “José Adolfo Pineda”  al Quezaltepeque.

Para el sábado, la actividad inicia a las 6:00 p.m., con los partidos: Once Lobos viaja hasta La Unión para enfrentar a El Rápido; los Giants viajan a la Ciudad de los chorizos para desafiar al Cojute.

Siempre a la misma hora; en la Cancha Álvarez de San Miguel, el quinteto San Miguel recibe al Arcense-Biomedical; el campeón del Clausura Denver-FAS juega contra los Brujos en el gimnasio nacional, en compromiso que será transmitido por el Canal 10 de la televisión; y en Sonzacate, uno de los equipos revelaciones del torneo, Halcones va contra los Tigres Voladores de Santiago de María.

En que lo respecta al domingo, hay tres juegos programados para las 4:00 p.m: San Miguel recibirá en la Cancha Álvarez al campeón Denver-FAS, que llegará con sus tres extranjeros de alto nivel: Orestes Quiroz, de Cuba; el ex Trotamundos, Devin Thompson, y el recién aterrizado estadounidense La Darius White.

El favorito Santa Tecla se presentará contra el Giants en el gimnasio nacional de San Salvador, en compromiso que será transmitido por el Canal 10 de Televisión Educativa.

Siempre el domingo, pero a las 6:00 p.m., en el gimnasio 5 de Noviembre de Santiago de María, los Tigres Voladores enfrentan al Arcense-Biomedical y a las 7:00 de la noche Canarios recibe en Ahuachapán al Águila. Y en el “Abel Mazariego”, de Metapán, el quinteto calero enfrenta en su reducto al Quezaltepeque.

Sin incluir los resultados de los partidos jugados anoche, (Tecla-Arcense y Lobos-Giants), la puntuación en la tabla es la siguiente: primero marcha Santa Tecla con 41 puntos, en el segundo Halcones y Brujos con 36; tercero Canarios y El Rápido con 34; en el cuarto lugar Quezaltepeque 33; en el sexto lugar se encuentran Once Lobos y Águila con 31.

El séptimo lugar es para Cojute con 29 unidades; el octavo es para Metapán con 28;  MC Brasil y Arcense-Biomedical empatan la novena posición con 26 puntos; los Tigres están penúltimos con 25 y en el sótano Los Giants que no crecen con un puntaje de 24.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …