Página de inicio » Nacionales » Drenajes colapsan en una hora de intensa lluvia

Drenajes colapsan en una hora de intensa lluvia

Gloria@CoLatino

Decenas de personas quedaron atrapados dentro de sus automóviles en distintos puntos de San Salvador, order a causa de la intensa lluvia y a la basura que obstaculizó los drenajes que provocaron severas inundaciones en las calles capitalinas.

Una hora y más de diez minutos de torrencial aguacero, online anegó las principales calles y avenidas de San Salvador, physician lo que congestionó el tráfico vehicular para quienes en horas del mediodía se conducían a diferentes puntos de la ciudad.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) envió un reporte de posibles desbordamientos en las quebradas Tutunichapa y Arenal Monserrat, por problemas de drenaje.

Mientras, el Secretario para Asuntos de Vulnerabilidad y Director General de Protección Civil Jorge Meléndez entregó su primer informe sobre las emergencias atendidas por la lluvias de las últimas 24 horas.

En total se registra que 30 personas han sido evacuadas y se contabilizan 29 deslizamientos de tierra, 6 árboles caídos y una vivienda afectada.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …