Página de inicio » LAICIDAD » DPI se prepara para participar en Pueblos Vivos 2017

DPI se prepara para participar en Pueblos Vivos 2017

Colaboración SECULTURA

La Dirección de Publicaciones e Impresos (DPI) se prepara para participar en la feria Pueblos Vivos 2017, el evento más importante del turismo nacional, que realiza el Ministerio de Turismo por novena edición.

Este año, la feria se desarrollará bajo la estrategia de comercialización de la oferta turística a través de la experiencia vivencial mediante seis destinos. Podrás encontrar espacios designados para gastronomía, emprendedores, artesanos, tours operadoras y sin faltar la propuesta literaria de la DPI. Todos los asistentes disfrutarán de simuladores de surf, canopy y realidad virtual en video 360.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones CIFCO, los días 9 y 10 de septiembre.

Dirección de Publicaciones e Impresos (DPI) presentará en la feria se incluyen: los once títulos de la Colección Juegos Florales 2016, compuesta por los géneros literarios: cuento infantil, poesía, teatro infantil, ensayo, poesía infantil, novela corta, cuento y testimonio; “El ciervo perseguido: Vida y obra de Roque Dalton”, del escritor Luis Alvarenga; “Las brújulas de Roque Dalton”, del escritor Luis Melgar Brizuela, en donde aborda la génesis de la poética daltoniana y hace una valoración del impacto de su obra; “Mangoré: El cacique de la guitarra en El Salvador”, una investigación musical y cultural realizada por el Mtro. Guillermo Cuéllar Barandiarán, y todas las colecciones DPI —Colección Infantil, Biblioteca Básica de Literatura Salvadoreña, Trigueros de León, Ficciones, Orígenes, Teatro, Biblioteca Popular y Poesía, entre otras—.

La feria estará abierta de 9a.m. a 7p.m. La entrada a la feria es gratis.

Ver también

LEY DE AGENTES EXTRANJEROS EN EL SALVADOR, ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL E IGLESIA CRISTIANA EVANGÉLICA

647 LIBRES COMO EL PENSAMIENTO Miguel Ángel Dueñas Góchez* El 9 de noviembre del presente …