Página de inicio » Deportes » Dos bronce más
Fabiola Escobar ganó medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. Foto Diario Co Latino/COES.

Dos bronce más

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

La taekwondista salvadoreña Fabiola Escobar y la nadadora Celina Márquez se colgaron medalla de bronce ayer en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

En Taekwondo, Fabiola Escobar se impuso 36-26 a la venezolana Alexmar Sulbaran en cuartos de final de la categoría hasta 62 kilogramos, pero en semifinales cayó 16-14 ante la dominicana Madelyn Rodríguez.

Fue por ello que la taekwondoista cuscatleca tuvo que conformarse con la medalla de bronce junto a la peruana Aittana Moya.

La medalla de oro fue para la dominicana Madelyn Rodríguez y la colombiana Alba Gómez se quedó con la presea de plata.

Mientras que en Natación, Celina Márquez ganó medalla de bronce tras culminar tercera en la final de la prueba 200 metros combinados.

Márquez cronometró 2:23.93 y fue superada solo por la peruana Mckenna De Bever (2:18.00) que ganó medalla de oro y la ecuatoriana Anicka Delgado (2:22.92) que se quedó con la medalla de plata.

De esta forma, El Salvador sumó dos preseas más en el medallero de los Juegos Bolivarianos en los que se sitúa noveno con 3 oros, 6 platas y 6 bronces.

Por su parte, la selección salvadoreña de béisbol se quedó sin la medalla de bronce al perder 5 carreras por 1 ante la novena de Venezuela.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …