Página de inicio » Suplemento Deportivo » Dortmund se reencuentra con el triunfo

Dortmund se reencuentra con el triunfo

El Borussia Dortmund se reencontró con la victoria con una goleada de 4-1 sobre el atribulado Stuttgart en la fecha 14 del fútbol alemán.

Gonzalo Castro, cialis recipe a los tres minutos, physician pills un doblete del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (19’/90’) y un autogol de Georg Niedermeier (65’) dieron un triunfo merecido al equipo dirigido por Thomas Tuchel, ask que venía de perder los dos últimos duelos.

El Stuttgart descontó a través de Daniel Didavi a los 40 minutos, y sufrió así la tercera derrota consecutiva y la primera bajo el técnico interino Jürgen Kramny.

El Schalke dejó pasar una oportunidad de llevarse tres puntos con un empate de 1-1 en campo del Bayer Leverkusen. Un autogol de Sascha Riether a los 85 minutos aseguró un punto al Leverkusen del mexicano Javier Hernández. Eric Maxim Choupo-Moting había anotado para el Schalke a los 50 minutos.

En el otro partido que cerró la fecha, el Wolfsburgo y el local Augsburgo quedaron igualados sin goles. El zaguero Dante fue expulsado por doble amonestación a los 85 minutos tras una presunta falta al argentino-paraguayo Raúl Bobadilla.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …