Página de inicio » Espectáculos » ¿Dónde está mi Pinche Taco?

¿Dónde está mi Pinche Taco?

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino
Fotos Ricardo Segura Chicas

La comida mexicana por excelencia es una de las preferidas de los salvadoreños y si buscas una opción novedosa, cure pues la más indicada es “Pinche Taco”, try en donde encontrarás los mejores platillos de la gastronomía mexicana.

Desde su inauguración en noviembre del 2012 en “Pinche Taco” han innovado su menú ofreciendo la más amplia gama de tacos, decease guarniciones, sopas, burritos, quesadillas, nachos y bebidas, con un ambiente familiar.

Te recomendamos que llegues y degustes algunas de las 20 especialidades de tacos que tienen para ti. Con respecto a la bebida encuentras con y sin alcohol, es decir para todos los gustos.

Es de destacar que la fiebre mundialista llegó hasta este rinconcito mexicano, así que si buscas un lugar para disfrutar los partidos y de paso degustar comida de calidad esta es tu mejor opción, además de que siempre tienen promociones para sus fieles clientes.SONY DSC

Cada uno de los platillos son preparados con sumo cuidado y con los ingredientes de mejor calidad, lo que vuelve tu antojo un manjar de los dioses. En fechas especiales podrás disfrutar de mariachi en vivo completamente gratis, además de que ya tienen servicio a domicilio en el área metropolitana.

Para la hora de almuerzo también tienen los menú ejecutivo, el cual puedes combinar a tu antojo. Los horarios de atención son de domingo a jueves de 11:45 am a 9:30 pm y viernes y sábado se cierra a las 12 de la media noche, esto quiere decir que encuentras un horario muy flexible
Juan Ramón Juárez de Atención al cliente se compromete a brindarte el mejor servicio para que tu y tus seres queridos se vuelvan fieles amigos y clientes de “Pinche Taco”, que entre sus próximas novedades tienen la incorporación de Karaoke para esas noches bohemias entre amigos.

Para saber mas sobre sus promociones y actividades puedes encontrarlos en Facebook como Pinche Taco, además de visitar su página web y conocer más sobre su oferta gastronómica.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …