Página de inicio » Espectáculos » ¿Dónde celebrar en el mes del amor y la amistad?

¿Dónde celebrar en el mes del amor y la amistad?

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

En febrero afloran los más románticos sentimientos, salve las palabras mas tiernas y sorpresas más increíbles e impensables, for sale por eso te damos una breve guía para que disfrutes aun más con tus seres queridos esta época de amor y amistad.
Nuestro país cuenta con bellos paisajes y lugares impresionantes poco explorados, cialis si tienes la idea de sorprender a alguien especial es hora que valores estas opciones, que te animes y conquistes nuevos destinos.

Hotel Los Arcos del Mediterráneo
Para disfrutar en la playa el  mejor lugar es Hotel Los Arcos del Mediterráneo , dónde encuentras las mejores opciones en cuestión gastronómica, habitaciones y bebidas.
Con un ambiente acogedor, familiar y divertido puedes pasar en par de días lejos del bullicio de la ciudad, en estos días además tienen una promoción especial para los enamorados que incluye
habitación , con televisión, aire acondicionado,  2 cenas,  2 desayunos con sus respectivas bebidas solo por 40 dólares.
Puedes aprovechar y recorrer El Malecón, un complejo turístico ubicado en el puerto de la libertad que cuenta con instalaciones modernas e innovadoras, donde se puede apreciar un bello atardecer, sentir la brisa del mar y saborear productos del mar en la plaza gastronómica.
Las reservaciones o información puedes realizalaa través de los números 2352 5063 o 7839 1200.
Al hacer tu reservación ganas automáticamente entradas al 2×1 para que asistan al primer gran festival de san Valentín, el cual se efectuará en Antiguo     Cuscatlán el día sábado 15 de febrero con la internacional Sonora dinamita , Latín d.j , mezclas de los años 60,70 y 80, y un especial romántico de Riggel y Nelson Rosales.

Las Cabañas del Boquerón
Hotel y Restaurante Las Cabañas del Boquerón, ubicado en la Ciudad de Santa Tecla, Cantón y caserío El Progreso Km. 20 ½  carretera al Boquerón a tan solo 25 minutos  de la ciudad de San Salvador.
Podrás descansar en la naturaleza, disfrutar el clima frío de montaña, admirar bellos paisajes, aves, hermosas flores y plantas.
Cada uno de las zonas de este complejo de cabañas tiene un toque mágico y especial, servicio de restaurante y alimentos a domicilio, venta de flores y todo lo que necesites para un fin de semana diferente. Y si además quieres salir a tomar aire fresco recorre El Parque Nacional el Boquerón , el más reciente del país, ya que se creó en el año 2008. La parte más alta del lugar, el borde del boquerón, con cuatro miradores para disfrutar el panorama.  Con la rica flora y espeso bosque, es fácil poder ver diferentes tipos de aves y animales nativos de la zona como el Torogoz.

Las Cabañas Bello Atardecer
belloLas Cabañas Bello Atardecer un lugar paradisíaco ubicado a solo media hora de San Salvador, el contacto con la naturaleza podrás darle el descanso que buscas, con intereses para toda la familia. Situadas en la cordillera del Bálsamo, en la bella localidad turística de Comasagua , zona que se caracteriza por la presencia de vegetación, aíre refrescante, hermosas vistas de la naturaleza, sin salir lejos del área metropolitana.
Es de destacar que Comasagua posee una varios atractivos turísticos como El Peñón, conocido como Quepis Salvadoreño o Piedra de Santiago, La Gruta de la Lima, un Calendario Indígena, labrado en piedra en el Cantón El Peñón y la iglesia parroquial. Desde el interior de las cabañas tendrás  en primer plano la Cordillera, paisajes hermosos y lindos atardeceres con bellos celajes. En días de lluvia, la neblina cubre el paisaje brindándole un espectacular ambiente de bosque nebuloso.

La casa de Frida
La playa El Zonte es considerada una de las mejores para los amantes del surf, ubicada a unos 45 minutos de San Salvador, en el kilómetro 53.5 de la carretera del Litoral.
Casa Frida es un buen lugar para pasar un día en familia o a solas, a pocos metros de la playa, puede disfrutar un buen coctel de conchas o simplemente del paisaje espectacular. El lugar tiene variedad de platillos, una de las especialidades de la casa “Mariscada Frida”, acompaña con pan con ajo, justa para el calor de estos días.
Este sería uno de los lugares ideales para compartir momentos inolvidables, no esperes más y conoce “La casa de Frida” y disfruta cada momento.

 

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …