Página de inicio » Deportes » ¡Domingo para todos!
Municipal Limeño recibirá al Águila en uno de los partidos más destacados de la jornada 14. Foto Diario Co Latino/Primera División.

¡Domingo para todos!

Santiago Leiva
@DiarioCoLatino

Los líderes, el bicampeón Alianza y el subcampeón Santa Tecla, decidieron subir al cuadrilátero y chocar hasta en noviembre, aplazando así el duelo estelar de la fecha 14 de un domingo inundado de fútbol.

Habrá fútbol a granel a lo largo y ancho del país. La cartelera se abrirá en la occidental ciudad de Sonsonate. Ahí el cuadro cocotero recibirá a las 11:00 a.m. a los alacranes del Chalatenango.

El duelo, cargado de urgencias y sed de triunfo, se disputará sobre el césped del estadio “Ana Mercedes Campos”.

La acción se traslada más tarde, a las 3:00 p.m., en Toluca, San Vicente, en Santa Rosa de Lima, y en la ciudad capital. En el Complejo Deportivo de Tecoluca, los coyotes del Audaz recibirán a Luis Ángel Firpo que descansa en las oscuras aguas del sótano.

En Santa Rosa de Lima, los “mantequeros” del Municipal Limeño le harán los honores al Águila en un duelo oriental de vecinos.

Los anaranjados necesitan ganar para ponerse a centímetros de los líderes y afianzar con diferencia el tercer puesto en la tabla.

En tanto, en la capital, FAS recibirá a los burros de Pasaquina en el césped del estadio Cuscatlán.

Los tigrillos aún arrastran la pena moral que les causó la paliza propinada por Alianza y necesitan no solo encontrarse con su fútbol, sino hacerse con la brújula que les lleve al triunfo.

La cargada agenda dominical se cerrará en el estadio “Correcaminos” de San Francisco Gotera. Ahí, se subirán al ring el Jocoro y el Isidro Metapán que viene de sucumbir ante el tecla.

La fecha 14 se completará hasta el 1 de noviembre, cuando los pericos se enfrenten a los paquidermos en el césped sintético del estadio atlético Las Delicias.

La jornada 13, que se suspendió casi en su totalidad por lluvia, aún está pendiente de programación. De los 12 equipos solo Santa Tecla y Metapán jugaron esa fecha.

Ver también

Padre de jugador de CD Águila fue liberado luego de que su caso se viralizó en redes

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Marcelo Díaz, jugador de CD Águila y seleccionado del azul y blanco, …