Página de inicio » Deportes » Dojo Univo-Chinameca, campeón de la I Copa UNIVO
Jony Manrique Parada, secretario de la Federación Salvadoreña de Karate Do, entrega el trofeo de campeones a los representantes del Dojo Univo-Chinameca. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Dojo Univo-Chinameca, campeón de la I Copa UNIVO

@DiarioCoLatino

Con un registro de 22 oros, 30 platas y 19 bronces, el Dojo Univo-Chinameca se consagró campeón de la I Copa Internacional UNIVO 2018.

El evento, realizado el fin de semana en las instalaciones de la Universidad de Oriente, tuvo una participación de 235 competidores incluyendo 2 de Guatemala y 4 de Nicaragua.

Desde tempranas horas, karatecas de todo el país entraron en acción en las modalidades de katas y kumites deleitando con sus destrezas a cientos de espectadores. Al final de la jornada, como se dijo antes, el Dojo Univo-Chinameca se quedó con el primer lugar; mientras que el Dojo Nahuizalco se quedó con el segundo lugar al ganar 20 oros, 7 platas y 2 bronces, y el Dojo UES-Seiken se agenció el tercer lugar al registrar 18 oros, 10 platas y dos bronces.

También participaron con buen suceso los dojos UCA, Shotokan IMA, Puerto de La Libertad, Texacuangos y Wado Kai INA. En el evento estuvo presente Jony Manrique Parada, secretario de la Federación Salvadoreña de Karate Do; Pedro Fausto Arieta, rector de UNIVO; y Víctor Hugo Hernández, director arbitral de la federación.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …